jueves, 29 de diciembre de 2022

portada de Economist 2030

 
si miramos la imagen vemos en el centro un árbol que en sus ramas superiores se encuentran tres velas en el izquierdo y tres velas en el derecho y una en el centro señalando el símbolo atómico. Este árbol representa el candelabro judío de la Menorá. Sociedad judaica responsable de la Agenda 2030. Responsables de los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo y de los que están por llegar, en este año entrante.
Alrededor de la Menorá se encuentran unos círculos con diferentes imágenes en su interior...
En el primer círculo de la izquierda de la imagen vemos unas letras chinas que nos hacen pensar en la adactabilidad china, en el paso del tiempo. 
En el segundo círculo vemos una cabeza humana con un estómago en su interior. Lo que nos lleva a deducir que a partir del 2023 tendremos la necesidad de pensar en como llenar los estómagos para no morir de hambre.
En el tercer círculo se encuentra una calavera o (rotor), rodeada de cubos que se podría definir como las bobinas del (estator), representación del coche eléctrico, o la problemática de la carencia de electricidad, lo que pondría al hombre en un brete de supervivencia. Mucha gente moriría por falta de energía eléctrica, como de no poderla pagar.
En el cuatro círculo vemos la imagen de una vaca hindú, venerada por los hindúes como <<sagrada>>, a la que no se la puede matar, por ser fuente de alimento lacteo. Fuente de abundancia. Pero la imagen representa a una vaca flaca a la que se le explota el vientre como fin de la dieta animal...; y abocados a los gusanos, las cucarachas, moscas, mosquitos, y bichos por descubrir.
A derecha e izquirda vuelan unos pájaros que se dirigen hacia la copa del árbol donde se encuentra el símbolo del núcleo atómico, la bomba de hidrógeno, y la guerra nuclear. Son alcones de símbolo ucraniano, que predicen una guerra nuclear, para el año entrante.
El siguiente símbolo es un perro flacucho a los que no podremos dar de comer y, en muchos casos, aconsejan tener animales de compañía por ser una fuente de carne en estos futuros inciertos. Comernos a nuestras mascotas. Esperemos no tener que comernos a nuestros hijos. La evidencia está en los fetos abortados: consumidos en bacanales infectos. La decadencia de la Europa occidental.
En el símbolo siguiente nos encontramos una pelo con el familiar emblema judío. Qué decir que no lo sepamos ya.
A continuación tenemos un círculo con dos bates: uno de beisbol americano en cruce con el crícker británico. Choque político entre Estados Unidos e Inglaterra. Por culpa de negocios de las inversiones en grandes bancas de los grupos "G". Culpables de retener la entrada del NOM.
En el último círculo vemos a una mujer con bolsa, y a un hombre con las manos metidas en los bolsillos. Una forma de derribo de la pareja tradicional; de la pareja en general. 
Y, por último, hay un cáliz y una fruta señal de abundancia y un alcón ucraniano llevándose una fresa. El comienzo de la era de destrucción masiva  y el despertar del mal en todo el planeta.
Espero que les salga mal la jugada, aunque viene muy apremiante a ojos de los ciudadanos del mundo y seguimos en babia.

No hay comentarios: