martes, 20 de diciembre de 2022

futuribles energéticos

 No se les ocurre otra cosa que darnos esperanzas de un futuro energético de bajo coste. Para ello están observando a las estrellas y mediante un rayo de luz atrapar esa cantidad de energía que necesitamos para que los los habitantes de la Tierra puedan sobrevivir. El tiempo estimado, en principio, era de 10 años y ahora resulta que en menos de 50 años no se podrá conseguir (si se consigue) el fruto prohibido. Todos los vivientes, en planetas habitables, tenemos un aura que nos envuelve producido por nuestro propio ser. Nuestra estrella interna.
Tengo que decir que tuvimos un individuo llamado Nicola Tesla que consiguió lo mismo, del aura terrestre. Y resulta que le mataron en un hotel porque no quería vender la patente a los masones americanos y porque Tesla dijo que, la energía aurica, reconvertida en eléctrica, era para que los ciudadanos del mundo no tuviéramos que pagar, para disfrutarla. 
Nuestro inventor español, del motor de agua, se llamaba, Arturo Estevez Varela, extremeño, nacido en el Valle de la Serena, Badajoz. Después de la presentación del invento en el NO-DO, Varela desapareció y nunca más se supo. 
¿Le mataron como a Tesla? ¿Le comprarían la patente por una buena cantidad de dinero?
Aquellos masones que se quedaron con la patente, de Tesla, le contestaron: "En la Tierra se paga todo". 
Qué era eso de tener esas pretensiones con la humanidad. 
No hace falta memo para recordar que el motor de agua hace 200 años que se inventó, y que compitió con el de gasolina, en Estados Unidos. Se impuso el de combustible porque los Emiratos se impusieron bajo pena de terribles guerras. Estados Unidos dio su brazo a torcer y los Emiratos se hicieron multimillonaros a base de esa odiosa amenaza. "Y de aquellos polvos, estos lodos". Apareciendo el motor eléctrico para menor gloria de los inventores que han visto que es una cagada que hay que vender sí o sí. No tiene autonomía. Para poder cargar necesitas horas y horas, y una larga línea para poder cargar la batería que pesa una tonelada. El coche eléctrico es una porquería y se están dando cuenta cuando se han gastado millones de euros para sacarlo a la venta. No me extrañaría que China, siendo el país más productivo del planeta..., no regale coches por la compra de un lápiz. 
Todo se andará. 
Y como el planeta no está sobrecargado de mierda...; ahora se han puesto a fabricar baterías contaminantes al ciento por cien.
Y, suma y sigue.
Total
que conste que la energía esa que nos tiene que venir del universo y más allá no es tan fácil como nos lo están contando. Es muy posible que no lo veamos los de 60 para arriba.

No hay comentarios: