martes, 20 de diciembre de 2022

las gallináceas zurdas...

 

se han removido en sus asientos en el escaño, viendo que el Pp, por fín, ha movido ficha y está poniendo a los zurdos cacareando en el gallinero. Ya iba siendo hora que el PP se ponga un poco al amparo de VOX que es el único que se está enfrentando a la realidad de lo que estamos pasando los españoles por culpa de un partido, que, realmente, está dificultado nuestro estado de derecho y judicial. Como es natural y por decisión propia, Monasterio, siempre poniendo los puntos sobre las íes. Y nunca dejándose abasallar. Me sorprende que Ayuso, ahora, se enfrente a VOX a quienes tantas veces ha defendido. ¿Qué le ha pasado a Ayuso desde que ha llegado Feijóo? 
Feijóo es una mochila muy pesada y desgastada de la formación azul. La gaviota, del partido, está intentando salir volando y dejar al partido sin el logotipo. Si siguen en este sistema de descubrir los entresijos de los zurdos para que la gente les vote... me van a permitir disentir sobre ello. La gente estamos hartos de tantos voceros y de tantos traidores y no nos dejamos engatusar ni por una cara bonita, ni por un memo al cuadrado, ni por un Sánchez, ni por un Feijóo. Coja su mochila, marinero, y váyase para Galicia, a su tierra natal, a cobijarse con los suyos que le votan más.
Espero que llegue la hora de deshacernos de esos dos movimientos simplistas de zurdos y lerdos, y podamos encontrar la senda que tuvimos y la dejaron desmoronar. El vinto, que decía Zapatero, es el amo del planeta y las sendas las acaba desmoronando para que la gente vaya buscando nuevas y sucesivas sendas por las que caminar. <<Todos los caminos llevan a Roma>>.

No hay comentarios: