lunes, 26 de enero de 2015

si res, tengo que ser,

pónmelo ya... porque estoy hasta los mismos... de estar tonteando cada poco tiempo en que me los váis a inyectar por coña o por cojones. Prefiero ponérmelo por voluntad propia, porque de otra manera parece que me están obligando por que si no lo llevo no puedo comprar, no puedo ir al médico, no puedo viajar... etc. etc. ¡Esto es un sinvivir! Y de esta guisa y forma me lo pongo y no me llevo a engaño de que están controlando mi vida, sino que me siento a gusto llevando un aparatejo bajo la piel y pitando por todos los puestos donde haya un control de pasajeros, compradores o tontoelhaba. A ponerte o llevar puesto un chisme de esto le van a llamar: "chispear o estar chispeado". Que bien suena para una res ir al matadero y que lo llamen "chequear". ¡Vamos hacerle un chequeo o rutina sanitaria, al pobre animal! ¿Verdad que no pega? Pues no pega y menos para la res. Todo para quitar el dinero de circulación con esa excusa y para nuestra seguridad, dicen. Yo no sé vosotros, pero yo estoy totalmente emocionado al sentirme ninguneado por todo un conjunto de individuos: los que me lo van a poner, los que me van a detectar, los que me van a cobrar, los que me van a controlar el dolar que tengo en el banco y así consecutivamente. ¿Quién no quiere ponerse un aparatito de esos? Estoy seguro que todos a la vez. 
¡Hijos de la gran ramera!

No hay comentarios: