miércoles, 14 de enero de 2015

nadie lo puede parar

Vatican Mideastlos hijos hipnóticos de la Gran Serpiente, se dan cita en París en una ofrenda sectaria sangrante a los dioses paganos a los que rezan los congregantes: representantes de todas las ideologías religosas. No debemos olvidar la muerte sectaria de Lady Di, en el puente de las Almas, de la capital francesa. ¿Casualidad? Hay demasiadas casualidades en las acciones de nuestros políticos que nos llevan a pensar que sus idem, están más que rebuscadas. 
La emperatriz o imperialista, Merkel, ha reunido a todos los representantes religiosos, para lo que hemos venido oyendo desde el reinado de los Bush: padre, hijo y skull and bones; los verdaderos hijos adoptivos de la Gran Ramera. Los descendientes de YHVH: satanás.
Está sucediendo lo que muchos no querían creer, -y aún así, les cuesta-, en la creación de una "unidad religiosa mundial". Un deseo de políticos y religiosos hacia un Novus Ordo Seclorum.
 Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó el viernes 06 de junio de 2014; “Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas, las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes  y palestinos; los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una pausa en la política y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos”.
 En el Vaticano, cuando daban las 18:00 horas, el líder católico junto al principal representante de Israel y el principal representante de la religión musulmana han participado en “un servicio de adoración”, en el lugar que la Biblia señala como “la madre de las rameras”.

No hay comentarios: