lunes, 19 de enero de 2015

la casta policial




Ustedes no tienen poder. No me importa si están en el ejercito.No me importa cuantas medallas llevan en su uniforme.No me importa en que rango de las fuerzas policiales se encuentren.No me importa si hacen barricadas. No me importa si dispersan a la gente en las calles.Me importa una mierda lo que hagan. Para nosotros ustedes simplemente no tienen poder, el poder se los da el uniforme. Quítense el uniforme, cúelguenlo en el armario y díganme, ¿donde esta su poder?. Consíganse otro trabajo en el que no lleven ese uniforme, y nuevamente díganme, ¿donde esta su poder?. Entíendanlo, ustedes no tienen poder.Ustedes solo fueron contratados para animar ese uniforme, el cual es una extensión del estado, eso es todo lo que son, un cuerpo de carne y hueso dentro de un uniforme. Por lo tanto son sin ninguna duda reemplazables. Queremos saber, ¿por que han vendido su alma y su mente?, ¿por que han vendido su moral y su decencia, a favor de esta dictadura fascista?. Ustedes estarán bien en el fascismo al cual sirven, pero sus hijos y nietos van a tener que vivir en el mundo que ustedes están creando, y cuando lo entiendan se molestarán con ustedes mismos, pero ya será demasiado tarde. Va a ser horrendo cuando la gente se lance sobre ustedes por el mundo que crearon para todos nosotros, contra nuestra voluntad. Por que mientras defendíamos nuestros derechos, y luchábamos por una sociedad basada en una democracia que priorizara nuestro bienestar mas allá de los intereses personales de unos pocos... sus porras y su salvajismo descargaba su ira contra todos nosotros.Díganle a los sarnosos del traje oscuro que administran el sistema, y quienes realmente originaron esto, que dejen de romper sus pulmones con sus absurdos discursos, Pues deben saber que con nosotros ya lo perdieron todo. No nos representan.Y a ustedes cimenten sus ideas, piensen por ustedes mismos y abran sus mentes para que vean de una vez lo que está pasando, y consíganse un jodido criterio antes de administrar e imponer la fuerza sobre todos nosotros, reprimiendo a la gente a la que deberían proteger.El mundo que se avecina será grotesco para sus hijos y nietos, y no solo eso, sino que lo será también para ustedes.

Mirad que esto es solo la pataleta de un niño al que no han formado del todo. La crítica es un subterfugio personal para quitarse de encima la rabia que da el tener frente a uno la autoridad masona que le da el haber pasado unos exámenes, y sobre todo: una psicología con derecho de violencia.
Cuando en Estados Unidos hay una policía con capacidad de agente 007 (con derecho a matar impunemente), y en la Unión Europea se está creando una unidad con los mismos derechos, la denuncia anterior se cae -por sí sola-, por la taza del WC. 
¿Que si tienen autoridad? ¡Pues claro que tienen autoridad! Es verdad que el uniforme les hace más sexis y disfrutan enormemente ante el espécimen femenino; porque este espécimen, es de lo más antinatural que haya podido hacer Dios, en kilómetros a la redonda. Y si encima pegan y maltratan a los de alrededor, aún mejor para este espécimen femenino que deja mucho que desear. Ahí tenéis a tantas descerebradas mentales que les gusta la violencia ejercida por ciertos individuos de a saber qué raza o cultura sea (cultura les falta), para sentirse atraídas por esos super humanos. Me da igual que sean jihadistas, ñetas, puñetas o policías.
Y es lo que tiene ser agente de autoridad en un mundo donde, desde la primera persona en la figura de Franco, pasó a formar parte del adn. de los uniformados de aquél entonces, con derecho a quedarse con todo lo que el mundo fabricaba a su alrededor, o, de romper caras, al más puro estilo hollywoodense.
Lo que queda claro es que estos impresentables de azul -línea masona-, les encanta ser mirados y "pertenecer" a esa casta infernal llamada política. Tan es así, que sirven de mayordomo a los políticos condenados para abrirles las puertas de los coches, llevarles sus carpetas o llevar a sus señoras a la compra; compra que llevan ellos para que la señora no sufra de lumbalgia cuando sea empitonada por el jardinero.
 Señores... hay que dar ostias como panes en la calle. Hay que deshacernos de tanto gilipollas junto -y si es con uniforme, mucho más-, y conducir nuestras vidas bajo y hacia, un porvenir humano del que podrían beneficiarse nuestros hijos. Todo lo demás carece de valor cuando se trata de rabietas.

No hay comentarios: