miércoles, 28 de enero de 2015

Dios, obseso sexual

Y el Señor dijo a Moisés:
Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, los dos serán castigados con la muerte.
Si un hombre se acuesta con la mujer de su padre, es como si tuviera relaciones con su propio padre; por eso los dos serán castigados con la muerte, y su sangre caerá sobre ellos.
Si un hombre se acuesta con su nuera, los dos serán castigados con la muerte; ellos han cometido un incesto, y por eso su sangre caerá sobre ellos. 
Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen una cosa abominable; por eso serán castigados con la muerte y su sangre caerá sobre ellos.


Si un hombre se casa con una mujer y con la madre de esta, lo que hace es una depravación: tanto él como ellas serán quemados, para que no haya tal depravación entre ustedes.
Si un hombre tiene trato sexual con una bestia, será castigado con la muerte, y también matarán a la bestia.
Si una mujer se acerca a una bestia para unirse con ella, matarán a la mujer y a la bestia: ambas serán castigadas con la muerte y su sangre caerá sobre ellas.
Si alguien se casa con su hermana –sea hija de su padre o de su madre– de manera que él ve la desnudez de ella, y ella la de él, cometen una ignominia: ambos serán extirpados a la vista de sus compatriotas. Por haber tenido relaciones con su hermana, él deberá cargar con su culpa.



Si un hombre se acuesta con una mujer en su período menstrual y tiene relaciones con ella, los dos serán extirpados de su pueblo, por él ha puesto al desnudo la fuente del flujo de la mujer y ella la ha descubierto.
No tendrás relaciones con la hermana de tu madre ni con la hermana de tu padre, porque eso sería como tener relaciones con uno mismo: los que lo hagan cargarán con su culpa.
Si un hombre se acuesta con la mujer de su tío paterno, es como si tuviera relaciones con este último: los que lo hagan cargarán con su culpa y morirán sin tener hijos.
Si un hombre se casa con la mujer de su hermano, lo que hace es una indecencia, porque es como si tuviera relaciones con su hermano: los que lo hagan no tendrán hijos.



COMO VEMOS, EN LA PALABRA DE DIOS LA ESTRUCTURA SEXUAL Y SOCIAL DEL HUMANO ESTA MUY CLARA, Y A ULTIMA INSTANCIA TODO SE RESUME A LA PRESCRIPCIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES Y A SU EVENTUAL CASTIGO, TODO SE RESUME A LA NECESIDAD DE LA TRIBU A SU DISEMINACION....PERO...
QUIEN ESCRIBIO ESTO, Y PORQUE SE OMITEN TANTAS COSAS Y PORQUE SE EQUIPARAN ACCIONES TAN DISTINTAS?

No hay comentarios: