miércoles, 21 de enero de 2015

ojo, con el ojo que todo lo ve

ya solo nos faltaba que en tu propia casa estuviera el poli presente mientras te haces o te hacen, unos tocamientos pecaminosos.Pues eso es lo que nos vienen a decir con esta nueva remesa de tv. que vienen con la cámara oculta dentro de ellos, y todo una panorámica para que salgas en perfecto estado de sodomización, para gozo de toda la curia parroquial. Y es que les ha sentado muy mal a los curas que les hayamos tratado de pedófilos y ahora, nos vienen con esas de os vamos a grabar mientras hacéis cochinadas en vuestros aposentos privados: que de privamos dejan mucho que desear. Y este es el anuncio de que hacen gala con estos armatostes televisivos:La TDT y la fibra óptica agudizan a Gran Hermano complementados por móviles, teléfonos fijos, cámaras en las calles, centros comerciales, centros públicos, institutos, bancos y tiendas. 
El nuevo contrato de Movistar y Samsung pone en peligro nuestra intimidad frente al televisor en nuestro sofá. 
Si comemos, bebemos, besamos o tenemos sexo delante de nuestro televisor, y con quienes estamos, será conocido por estos gigantes illuminatis y cualquier hacker para controlar nuestros hábitos, gustos y vida.
No me digáis que no es altruismo lo que hacen por nosotros; de aquí al estrellato nada más se fijen en la calidad del sexo experimentado, o, del esfuerzo amoroso que pone con la edad del practicante. 
Es fácil que nos digan que, esto de las cámaras filtradas en el tv., sea por  hacerte un favor y por tu seguridad. Y no me extrañaría que terminaras filmado y vendido en pelis en otro país con derecho de jubileo amoroso. A modo de nuestras modelos y actrices que vendían sus encantos y más allá... para testimoniar que en España también se tenía de lo que las señoras suecas nos vendían en playas. 
En fin, si van a hacer guarradas frente a su tv. piensen que tienen que hacer y poner el liston lo suficientemente alto para que los españoles quedemos bien.

No hay comentarios: