esta pequeña criatura ha sido encontrada dentro de una lata de atúm. No digáis que no es limpieza y cuidado la que existe en los centro o empresas del ramo. Así como las que tienen los negros en África para empaquetar la marca blanca de Mercadona, por ejemplo. En España no podría pasar porque la legislatura del medio dispondría de inspectores para que ésto no pasase, jajajaja. Aquí no hay más cera que la que arde y nos dan a pensar que los productos de consumo humano están dejados de la mano de Dios. ¿Por qué? Porque está todo consumido y distribuído
por detrás de los medios reglamentarios de Sanidad y Consumo. Así que no me extraña que los mataderos que se han encontrado en diferentes partes del país con carne almacenada en el suelo y de distinta procedencia, calidad y animal, se esté dirigiendo a los supermercados del ramo. Toda una mierda para los mierdas del pueblo.
Es verdad que dentro del mar no sabemos lo que nos podemos encontrar. Tampoco en tierra. Pero el mar lo hemos dejado como más aparte -no sé por qué-, de la investigación humana. Ahora
nos encontramos que van saliendo a la superficie animales que viven muy lejos de la superficie y algunos, como en este caso, parece reirse de nosotros. Pero a semejanzas, este prototipo de animal tiene pinta de pez, mientras que el otro tiene pinta de bebé por nacer. Y tampoco me extraña cuando vemos barcazas de basura siendo depositadas en las corrientes marinas y haciéndose islas con coches encima.
Este tercer especimen se ha dado en las costas españolas y nadie sabe qué es, ni como catalogarlo. Y como siempre en nuestro país tenemos la gallardía de tirarlo al basurero antes..., que tomar muestras del ser e intentar darle nombre y parentesco. Pero es aquí es mucho trabajo y si encima está solo, pues no tiene sentido que le demos más caché al asunto: se estercolea y punto pelota.Algo parecido a todo bicho de dos patas que aterriza -no como el avión militar francés-, en nuestro país y no sabemos de dónde, quién, y si es de otro mundo paralelo al nuestro. ¡Todo es válido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario