sábado, 17 de enero de 2015

los sparring de Dios

Viñeta del 'Charlie Hebdo' crítica con la Iglesia católica en su número extraordinarioY de esta guisa se manifiestan los defensores de la divinidad llamada Dios. Estos son los que han tomado la iniciativa de que la fe violenta, sea la flama que determine la mirada hacia ese dios de pacotilla.
De este modo el papa y los profetas de otras religiones se tomen la justicia por su mano y atenten contra su hermano por aquello de lo que dijeron que dijo el memo del Dios de los judios y ahora, de los cristianos. Por ello, el Papa, no tiene ninguna dificultad ni se le cae el anillo de Pedro cuando dice que si alguien se acordara de su mamá es posible que esperara un puñetazo. ¡Aquello de la otra mejilla, para el papuchi no tiene sentido, cuando de su madre se trata!
¡Yo quiero ser Papa! Porque desde el púlpito que inspira mi boca, puedo hacer y decir todo lo que me de la gana porque siempre habrá gilipollas que tergiversar lo que digo para mi propio beneficio. Y lo que dijo el Papa está claro como el agua. Dijo que de poner la otra mejilla estuvo o salió de boca del que mataron; pero que la suya está a años luz de semejante atrocidad. 
Es evidente que nos iremos enterando de cómo son en realidad estos majaderos religiosos, políticos-religiosos, y excrementos varios.  Ya nos han dado una muestra de sus tendencias mafiosas, sectarias, y viciosillos ellos. De esta manera es prudente deshacerse de todas estas caricaturas que Dios les ha dado y que ellos lucen delante del vulgo. Ni satanás se fia de ellos a las alturas que están poniendo el listón.

No hay comentarios: