jueves, 23 de mayo de 2013

yo también opino...

Venimos diciéndolo desde hace mucho tiempo: "la globalización es un  pufo mal cagado". La apertura de puertas (fronteras) a todo el que quiera desplazarse libremente por el mundo, nos ha traído de nuevo la desconfianza en los llegados, una nueva desigualdad: para beneficio de algunos y, un: "yo hago lo que quiero porque la justicia española es más lasa con el chorizo". Chorizos que se saltan a la torera las normas y el comportamiento del país al que les acoge como emigrantes o como se les quiera llamar. ¡Yo lo llamo: merienda de negros! Porque dá igual lo que haga el susodicho, dado que hay individuos e individuas que llevan 400 detenciones de hurtos que no terminan en robos. Yo pensaba que a varios hurtos o faltas o sustracciones, se converían en delitos. --Pues no es así. Sin embargo si dejas de pagar el IBI se te cae el tupé o te quedas sin casa. "De fuera vendrán, que de casa te echarán", del refranero español con la medida idónea para cada ocasión.
Disturbios en LondresPues de aquellos polvos, estos lodos, suelen decir los pijos del PP. Ahora nos estamos dando cuenta de las repercusiones a todos los nieveles de la sociedad que lleva consigo el "todo vale". Si en vez de muerto un soldado hubiera sido un familiar de la Reina de Inglaterra, otro gallo hubiera cantado en el día de hoy, como repercusión y efecto en los demás países del mundo. Sin embargo, sólo quedará en eso: uno más de los caídos por la patria y gracia de Dios; que no de Alá, el Grande, ese que necesita de paquidermos como el de la matanza, para glorificarse el nombre. ¡Cómo de loco debe estar el Alá, éste, para tener a su servicio asesinos como éstos!
¡Vamos a empezar la guerra contra las ideas religiosas musulmanas, en Londres, se atreve a decir la ultraderecha inglesa!
Desde Moisés llevan pensando en vengarse de los cristianos, o contra todos aquellos que tengan pensamientos y creencias, distintos a ellos.
Hay misteriosas recurrencias en la historia, que bastan para transformarnos en meditativos Tácitos, o al menos para sumirnos en un discreto estupor.

MUY AMADOS HERMANOS EN MOISÉS:

Hemos recibido la carta con la que nos hacéis conocer las ansiedades y los infortunios que padecéis ahora. Hemos sentido tanta angustia como vosotros. La opinión de los grandes sátrapas y rabinos es la siguiente:
En cuanto a lo que vosotros decís que el Rey de Francia os obliga a hacernos cristiano, aceptadlo, ya que no podéis hacer de otro modo, pero la ley de Moisés se conserve en vuestro corazón.
En cuanto a lo que vosotros decís, que se ordena despojaros de vuestros bienes, haced a vuestros hijos comerciantes, a fin de que poco a poco éstos despojen a los cristianos de los suyos.
En cuanto a lo que vosotros decís que se atenta contra vuestra vidas, haced a vuestros hijos médicos y boticarios, a fin de que ellos puedan quitarles las vida a los cristianos.
En cuanto a lo que vosotros decís, que ellos destruyen vuestras sinagogas, haced a vuestros hijos canónigos y clérigos, a fin de que éstos destruyan sus iglesias.
En cuanto a lo que vosotros decís que os hacen objeto de otras vejaciones: procurar que vuestros hijos sean abogados y notarios, y que se entremezclen siempre en los asuntos de los Estados, a fin de que poniendo a los cristianos bajo vuestro yugo, dominéis vosotros el mundo y podáis así vengaros de ellos.
No os apartéis de esta orden que os damos, pues de este modo veréis por experiencia que de ellos que sois, llegaréis a la cumbre del poder.
“El “capitalismo” y el “socialismo” tienen los mismos años, sin íntimamente afines, han surgido de la misma manera de ver las cosas y se hallan tarados con las mismas tendencias. El socialismo no es más que el capitalismo de la clase inferior”. 
Pensamientos del judaísmo islamista, y reglas de juego para la venganza. (Año del Señor de 1492)
¡¡¡Acojonante!!!


No hay comentarios: