miércoles, 22 de mayo de 2013

ojo, que viene Aznar...

Protestas contra la privatización de las residencias universitarias.repite a modo de mantram la izquierda a sabiendas de que entre éste, Aznar, y la semi olvidada: Espe, van a dar un golpe de Estado y a sustituir al malogrado cabeza hueca de Rajoy. Otro que quedará en el olvido de los españoles, como le ha pasado ya al cabeza serrín de Zapatero. Y es que ellos estudian juntos en las escuelas cristianas y salen como salen. No se dan cuenta que una cosa es lo etérico y otra la realidad, de la que carecen todos nuestros dirigentes. ¡Qué contentos estamos los españoles de tener estos becerros de oro, aún siendo fabricados en la Iglesia!
Estamos hartos de escucharles a los izquierdas y a los derechas, a saber de qué cuerpo, tirarse los trastos a la cabeza un día sí, y otro también. Pero es que esos trastos tratan de los dineros (euros) que se llevan los unos y los otros, de las arcas del Estado; del pueblo. 
Ya está bien de aguantar tanto descalabro y mano rota y apostillarse los unos a los otros como si esto fuera una berbena de pueblo y la hija, con el hijo, de los otros, estuviera virgen o a punto de perdelo. Ya está bien de avinagrar la boca de los ciudadanos, porque estos están avisando de que viene el lobo, y tal vez... algún día... el lobo salga de la lobera y se lleve por delante a todos estos zorros de la política. ¡Qué hijos de la gran puta! Dejando sin comer a una parte de España y españoles y ellos divagando en cuánto se han llevado los unos y los otros. Una forma de colapsar los juzgados para que el tiempo vaya corriendo y salgan indemnes de sus fechorías, ah, eso sí, echando la culpa a los jueces de ser unos vagos y lentos. ¡Álzate pueblo, y enseña los dientes a las hienas que quieren roerte los huesos. No les dejes por el bien de tus hijos e hijas!

No hay comentarios: