miércoles, 22 de mayo de 2013

nunca me ha gustado...

Madonna
Hillary Clinton y Barack Obamala Historia, porque me da a pensar que son los chismes que cuenta la portera del resto de la finca. Habrá cosas que sean verdad y cosas que no lo sean, según se lleve ésta con cada inquilino. Pero en este caso me pica la curiosidad de ver ciertos parentescos de nuestros gobernantes; sangre y linaje. Pedigrí. De donde se desprende que Tom Hanks es primo de Abraham Lincoln y éste de Bush padre. Barack Obama es pariente del actor Brad Pitt, primo de Bush, hijo;  Dick Cheney. Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill. Hilary Clinton es prima de Angelina Jolie. Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles. ¿No os parece todo un poco siniestro, sectario? 
Yo, queridos amigos, lo dejo aquí. El resto lo emplazamos para más adelante porque tanto parentesco me da grima. Sobre todo en ciertos linajes o pedigrís.

No hay comentarios: