martes, 7 de febrero de 2017

seguimos con los chentrails


 Recurren a la segunda guerra mundial para demostrarnos que las estelas eran producto de los aviones. 
Que toda la vida de la aviación han habido estelas. 
Y, sí, puede que sea así. Lo que no vamos a olvidar es la diferencia que existe entre una estela de vapor causada  al pasar el aire por los motores y otra muy distinta, es la que expelen los aviones por conductos practicados en el fuselaje con la capacidad de distribuir la estela de forma variada. Estela que se va extendiendo por el peso de metales y no por la evaporaciòn del aire contenido en la atmósfera. 
¡Que nos están contaminando, vaya! ¿Con que intención? No lo sé. 
Lo que se hace evidente es el incremento de cáncer de todos los tamaños y medidas. Cáncer de mama a generaciones jóvenes. Hace dos días un conocido me comunicó la leucemia que le había salido;  un tío totalmente vegetariano o vegano. 
¡Algo está pasando, cojones! 
Y cada día nos sorprenden con un tonto más diciendo en la tv. que los aviones cumplen las normas de avión. Todos cumplen las normal menos aquellos aviones militares que, sin rotular, se dedican a fumigar. 
Señores, no nos dejemos engañar por cuenta cuentos chinos y sin declarar. Al menos, en las bibliotecas, existe el cuenta cuentos anciano que tiene un nieto, entre el público enano, con ganas de declarar su afecto por él. 
Todos los demás son impostores al servicio de la cloacas del Estado o de los estados.
 
 

No hay comentarios: