Estados Desunidos ha mandado un comunicado de que para el 30 de junio de este año, festividad del día mundial del asteroide, caiga de verdad un pedrusco con la capacidad de arrasar el planeta por segunda vez, dado que la primera vez terminó con los humanos y los dinosaurios. Menos mal que esta vez no hay dinosaurios vivos. ¡Bien por ellos!
Bien, dicho lo cual, nos lleva de retorno a los mandamases norteamericanos para saber que hay que invertir miles de millones de dólares en la construcción de "un no se qué", para librarnos del meteorazo. ¡Si tiene la capacidad de destrucción masiva, no puede ser un meteorito!, -vamos, digo yo-.
Sin embargo, mirad bien, nos ocultan el que diariamente caen a la Tierra unas 50 toneladas de meteoritos de distintos tamaños; y no son capaces de comunicarlo a los ciudadanos. Al menos, para darnos tiempo a abrir el paraguas.
Estados Desunidos está armándose con todo el dineral que sacan del miedo al cambio climático, a la contaminación atmosférica, a la contaminación del mar, al problema de las ballenas etc. etc. Y ahora les viene muy bien y a mano, el gran meteorito que nos pondrá patas arriba toda la economía mundial.
Pues visto lo visto y que hay astronautas que le dan la razón a la Nasa sobre la presencia de tal insecto de piedra..., no tendremos más remedio que soltar la pasta y preparar el artilugio que nos salvará del mismo. Ahora, cabe la posibilidad, de que no nos dé tiempo a armar el aparato y no nos salvemos. Con ello, es muy posible que los que queden en bunker salgan y se vean, en tiempo de las cavernas. Bueno, al menos, se habrán quitado de en medio a tanto descerebrado junto. Sólo los buenos y los funcionarios quedarán. Como el que está frente a mí con las manos en los bolsillos, retador, para que lo vea y lo publique. Y como no hace falta me dé la orden, lo publico. Debe ser uno de mis lectores de blogger. Pues, nada, bienvenido a mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario