del BBVA de la calle las Barcas, en el centro de Valencia, que se había vuelto solo para millonarios?
-Yo me preguntaría ¿en qué dedicarán su tiempo estos funcionarios ahora que no tienen que dedicar tiempo a los usuarios que tanto desprecian?
-Espero que la dediquen a la limpieza del centro y así nos ahorramos tener una empresa particular con ese menester. O hacemos que los trabajadores sean de empresa privada, para quitar a tanto paniaguado de las administracciones y de las bibliotecas, que, por cierto, hay demasiados ocultos sólo para complementar horas. Porque hay demasiados informadores sentados en los mostradores de información, para tan pocos informados.
Hay algunos de estos informantes, que se decantan por mirar páginas de señoritas en tetas..., y para ello deja su puesto en el mostrador y dispuesto... corre al ordenador del usuario correspondiente para ver las niñas de las páginas del dominio del usuario con el que tiene amistad y a quien, otorga, beneficio de ordenador sin tener que hacer cola, como los demás. ¡¿Qué bonito?! Pues ésto sí debe terminar. ¿Qué cojones les pasa a estos memos de funcionarios? A estos sí hay que decirles las condicones en las que tiene que operar y para quién están ocupando un puesto en las administracciones y bibliotecas públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario