Al dictador norcoreano Kim Jong-un no le basta con haber matado a su tío por vender secretos de Estado, a Estados Unidos, sino que ahora se carga a su medio hermano Kim Jong-nam, posible sucesor en la dinastía norcoreana. A su tío se lo cargó porque, desde Estados Desunidos le mandaban, de vez en cuando, a un miembro de la NBA para darle las órdenes de comportamiento que mejor le venía a norteamérica. Y el tontarra del muchacho, entre el número 23 y Miki Maus, le tenían en tensión constante. Tan es así que, la diabólica sesión que le suministraba el agente estadounidense, les servía para controlarle en cada momento.
En el puesto de su tío puso a su tía, que realmente era pro América. Y veremos cuanto le dura la vida en su cuerpo, visto lo visto.
Lo lamentable es que el mundo está en un constante vaiven, producto de estos individuos que no saben más..., que disparar y retar. No sé cómo vive Corea del Sur, estando tan cerca.
35 psiquiatras están diciendo o divulgando que Trump está más pallá que la Hillary Clinton. Otra que hacía movimientos de cabeza y cuerpo que llamaba mucho la atención. Y digo: si Trump está loco, qué grado tiene el Kim. Y que conste que mi simpatía está para los dos, dado que están en el poder por votos de los americanos, por una parte; y de los coreanos, por otra, ¿no?
¡Qué Dios nos proteja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario