Éste podría ser el vehículo de la Nasa que transportara a los primeros humanos a Marte. No puedo creer que vayan sin tener evidencias de que pueden regresar. ¿Engañados?
Aquí en la Tierra todos estamos engañados con relación a todo.
Muchos de nosotros hemos visto los fósiles de animales salvajes que podrían haber sido hechos en fábrica. China podría ser uno de los países en mejores condiciones de copiar determinados dinosaurios, que podrían no haber existido nunca. ¿Por qué fabricar tanto hueso de diplodocus u otros gigantes? Porque es una fuente de conseguir dinero a través de museos. Estados Desunidos y España le siguen en importancia.
Ésto, de por sí, no tiene la mayor importancia si entendemos que nos cargamos toda la historia repetida hasta la saciedad. Así, a la zaga, le sigue la Biblia y los cuentos de nomos, nereidas y demás ángeles del cielo.
Lo realmente cruento está en que llevamos siglos en los que nadie se ha puesto a pensar si lo que les introducimos en la mente a nuestros chavales se ciñe a sensato y de sensato a real. ¿Por qué? Porque ya tenemos todos los libros hechos y manipulados por aquellos que sí conocen la historia natural del hombre; y no la que nos quiso inculcar Darwin. Porque todos estos historiadores, descubridores, etc. etc. pertenecen a la masonería, a los iluminati, al museo Smithsonian. Ese que pertenece a los masones. Y, por desgracia, desde ahí parte la desinformación que llega a nuestros hogares mentales. ¡Tanto tiempo estudiando y devanando los sesos para darnos cuenta de que no sirve para nada! ¿Para qué te sirve una carrera si terminas haciendo ceniceros en una matriz, o siendo introducido a dedo de presidente del gobierno de una nación como España? Todos sabemos que hacer de presidente es muy distinto de ser presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario