martes, 17 de agosto de 2021

un nuevo documento:

 Consideraciones operativas como prevención a enfermedades de alto riesgo. 
 
El propósito del documento de estrategia es "reducir el número de casos graves de COVID-19 limitando el contacto entre las personas con mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave (" alto riesgo ") y la población general (" bajo riesgo ")".
 Según los CDC, para lograr esto, “las personas de alto riesgo serían reubicadas temporalmente en zonas seguras o verdes” establecidas a nivel del hogar, vecindario, campamento, sector o comunidad, según el contexto y el entorno. Tendrían un contacto mínimo con miembros de la familia y otros residentes de bajo riesgo ".
 El enfoque de protección tomaría a las personas de "alto riesgo", es decir, las personas mayores o las personas con problemas de salud subyacentes, y se las "separaría físicamente de la población general".
 Estas personas de alto riesgo serían reubicadas en "campamentos", es decir, "refugios como escuelas, edificios comunitarios", donde hasta 50 personas se alojarían en cada "zona verde" donde "no habría movimiento dentro o fuera de la zona verde". Como los Campos de Concentració abiertos en la China comunista. Una forma de hacer desaparecer a los mayores, sin que se enteren los familiares. El mismo sistema que utiliza China con los uiguren y otros adeptos a religiones que no sean del gusto del gobierno comunista chino. Utilización de personas para experimentos como los realizados en el sistema nazi alemán. Vuelven los doctores mengeles a hacer de las suyas contra la población mundial. Se repite la historia cada cierto tiempo. Cada época tiene su Mengele como ángel exterminador...
Veamos... 
Cuándo la gente se da cuenta que no hay Dios fuera del cuerpo humano.  
Que esta gente necesita un Cristo al que matar para sentirse dentro de la Historia... 
Que son demonios en su estado más latente y presente. Esos a los que se les ha dado forma dimensional a base de pensar en su carisma más patética y subnormal. El Demonio va vestido de Prada. 
Pensemos en las variantes de las mentes de los políticos y veremos que "Todos" están elegidos por sus afinidades maléficas con el entorno y sus habitantes. Ahora les ha dado por hacer de los países una representación del Infierno: quemando todo lo que se pueda carbonizar. Un símil mental de las representaciones del Inferno de Dante; y qué hace un tonto... lo que hace otro tonto... Pues sigamos haciendo tontería... y terminaremos como el Rosario de la Aurora.

No hay comentarios: