miércoles, 18 de agosto de 2021

un lío de mil demonios

 cuando la directora de los CDC (médico) y simpatizante de la ideología de género le da por decir que los hombres biológicos pueden dar a luz... se nos enciende la bombilla craneal y nos hace pensar que: el patriarcado femenino (hombre), puede parir. 
Una doctora arrimada a las ideologías políticas comunistas china, y que incita, al patriarcado feminista, a vacunarse. Pero solo porque son patriarcado para esta doctora. Afirma que sus datos no muestran ningún problema de seguridad para las personas embarazadas, lo que contradice la ciencia real y un estudio, publicado en el New England Journal of Medicine, que revela que las vacunas Covid terminan 4 de cada 5 embarazos como "abortos espontáneos"... "Sin mencionar que las vacunas están causando más enfermedades a los vacunados.
 El mismo estudio reveló que cuando las mujeres embarazadas son vacunadas contra Covid durante su primer o segundo trimestre, sufrieron un 82 por ciento de probabilidades de experimentar un aborto espontáneo, donde su bebé muere a los pocos días de recibir una "vacuna" para prevenir un virus que se produjo en un laboratorio de las mismas personas que elaboraron la vacuna “antídoto” para interrumpir el embarazo.
 Atención a todas las personas embarazadas, los CDC les recomiendan que se pongan una vacuna que causa inflamación severa, coágulos de sangre y virus respiratorios. Piense en eso por un minuto...
 Total
que entre unos y otros se han propuesto acabar con la mayor cantidad de individuos que no sean amigos, conocidos, vecinos, familiares y animales de compañía... Todo lo demás sobra.  
Así la Iglesia pedófila puede abastecerse de los niños que queden para sus partidas de pedofilia y abusos varios...
No hace falta mucha cabeza para darnos cuenta del nivel mental al que han llegado este grupo de políticos y religiosos. Es verdad que mucha gente morirá pero no podrán llevar a cabo las pretensiones de amos del mundo. La gente se levantará algún día como ya ha sucedido en el tiempo.Cuanta más alta sea el nivel de maldad... más alto será la energía empleada para acabar con ello. Esta gente que gobierna y fabrica productos farmacológicos no sirven para vivir en el planeta. Más les vale coger el primer artilugio y salir volando fuera de este planeta. Les va a quedar muy poco tiempo para elegir cambiar de aires en Marte o la Luna, o morir en su propia hediondez.

No hay comentarios: