lunes, 30 de agosto de 2021

nuevos estudios apuntan...

 Gran Bretaña, Australia e Israel están, actualmente, atrapadas en una cuarta ola de altas hospitalarias debido a que las vacunas han destruido la respuesta inmune humana a través de la mejora dependiente de anticuerpos y al ejercer presión selectiva sobre las proteínas de punta para que muten.
A medida que aumentan las hospitalizaqciones, un nuevo informe muestra que los niños y los adultos jóvenes tienen doce veces más probabilidades de sufrir miocarditis por las vacunas de lo que se pensaba anteriormente. Losa ensayos clínicos de Pfizer muestran que los eventos adversos son diez veces más frecuentes después de la segunda dosis de proteínas de pico.
¿Qué puede pasarle al sistema cardiovascular de una persona después de tres, cuatro, cinco dosis?
La tasa de daño por vacuna y despoblación aumenta en un múltiplo de diez con cada inyección subsiguiente.
Si esto es así, imaginemos la tasa de mortalidad con el recuerdo bimensual al que quieren someter a la población mundial. Hasta siete recuerdos quieren llegar a inocular a los ya vacunados. 
¿No os parece que intentan <<RESETEAR>> el cuerpo humano hasta el punto de que nos quedemos sin sistema inmunológico natural? ¿De que el cuerpo se vaya acostumbrando a una medicación cada vez con más frecuencia? ¿De que dependamos, en el futuro inmediato, de un pinchazo para poder levantar cabeza conforme nos vayan dejando los medicamentos? ¿Terminaremos todos siendo yonkis de las multinacionales del medicamento? 
Espero que alguien con más coraje que miedo se imponga a este desequilibrio natural (inmuno deficiencia) del que disfrutamos de nuestros padres. 
Pretenden romper la cadena natural de las cosas y convertir la Tierra en un holograma inanimado e impersonal.

No hay comentarios: