miércoles, 4 de agosto de 2021

es muy significativo...

 o, al menos, a mí me lo parece... que los multimillonarios estén comprando tierras dentro de los continentes lo más alejadas posibles de las costas. Esto, como es sabido, debe ser por el cambio climático...: que va camino de ser un calentamiento global, porque si fuera hacia un enfriamiento global no tendría sentido, ¿o sí?
Tanto sus bunkers como sus terrenos deben de estar por los mismo lugares y asentamientos. Estos años atrás se hicieron miles de bunkers para cobijar a los cientos de familias y sus chachas, que les sigan haciendo las coladas en fechas tan señaladas. Los problemas van a ser las roturas de conductos de ventilación, tuberías de aguas y residuales y otros problemas derivados de una vida en común bajo tierra. Es muy posible que las enfermedades sean mucho peores que las adquiridas al aire libre. claro, que, si la tierra se enfría o se calienta, no será muy positivo andar por la superficie sin llevar unos buenos calzados de piel de gamo o de oso.

 
Aquí tenemos un prototipo de bunker para personas con personalidad propia. No como los muertos de hambre que van a morir por no haber sido agraciados con la salvación, por sus dioses. El caso es que a estos dioses les viene muy bien les alimenten con energías de baja calidad pero muy multitudinaria... pero si te he visto no me acuerdo. Los dioses siempre han estado, como la Iglesia, a favor de los ricos y multimillonarios. También los dioses quieren pertenecer a esa ralea de benefactores de "todos para nosotros". Pero es que han nacido así. Ellos tampoco tienen la culpa de poder subsistir cuando las cosas se pongan mal. ¡Cuánto quisieran ellos que la población mundial se pudiera salvar! Pero solo se salvará el pueblo elegido por Dios. ¿Será Bill Gates el nuevo dios para los supervivientes? Hombre, si lo ha sido para los de ahora... cómo no lo va a ser para los próximos que tengan que comer las carnes hechas con computadora. A Bill Gates lo llevarán en volandas siervos como a los jefes nativos africanos... Le darán una vueltecita alrededor de las chimeneas de los bunkers y, otra vez, para dentro del agujero. No, sin antes haber soltado la paloma para ver si las aguas o los fríos se han apaciguado. Yo creo que no son conscientes los que formen el servicio de asistencia a los multimillonarios con todo el trabajo que les van a tener que realizar, y las cantidades de <<sí bwana>> que van a tener que contestar a los señoritos. ¿Y a dónde irán las chachas los jueves por la tarde cuando las den fiesta? ¿O no tendrán? Los primeros cinco años van a ser inaguantables.

No hay comentarios: