lunes, 23 de agosto de 2021

reconocer derechos

La Universidad George Mason otorgó a un profesor de derecho veterano una exención médica de su mandato de vacuna COVID-19 después de que presentó una demanda exigiendo el reconocimiento de su inmunidad natural, según sus abogados.
 La universidad adoptó una postura intransigente temprana hacia los empleados que se resistieron a compartir su estado de vacunación al prometer eliminar su elegibilidad para aumentos salariales por mérito.
 El bufete de abogados de interés público dio a entender que está escudriñando otras universidades públicas de Virginia, pidiendo a los profesores recuperados por COVID que se pongan en contacto si sus escuelas están "ignorando de manera similar los hechos científicos que rodean la inmunidad adquirida naturalmente".
 El desarrollo se produce cuando una serie de nuevas investigaciones muestran que la inmunidad natural es duradera y, a veces, más protectora que la inmunidad inducida por vacunas.
Un estudio de Kentucky con fallas metodológicas que pretendía mostrar una mejor protección para las personas recuperadas después de la vacunación, pero en el mejor de los casos mostró una diferencia insignificante entre las tasas de reinfección de COVID basadas en la vacunación. 
Ante tales estudios científicos nos vienen a predisponer contra todo tipo de alien que nos quieran meter en el cuerpo. El sistema inmunológico natural es má potente que cualquier otro invento supletorio y admite, por tanto, que la gente disponga de la voluntad de adquirir la vacuna o no...
Por ello, es necesario que las administraciones publicas no tengan el poder de administrar vacunas u otros, sin el consentimiento del receptor. Quien, tampoco, otorga la necesidad de llevar un carnet de vacunación, porque no es necesario. El carnet de vacunación es un recorte a los derechos de los individuos sobre su persona. Una imposición administrativa con visos de apología  de terrorismo estatal.
La vacuna no deja de ser un dispositivo de control personal, del rebaño, con efectos malicientes a largo plazo. Una bomba de relogería con detonante a larga distancia. 
Espero que Europa vaya tomando conciencia de que las vacunas han sido un método para ganar dineros las multinacionales chinas, europeas y americanas.

No hay comentarios: