jueves, 5 de agosto de 2021

en estado de alarma

 Satanic Temple Sues Texas for “Right” to Practice a Kind of Child Sacrificeestamos llegando al punto de Tamara Falcó que clama al cielo y al infierno por partes iguales. Pero es que esta no es la parte mejor condicionada, sino que estamos hablando de asesinato por la parte que corresponde a la justicia: "Sí al aborto"; y al asesinato por parte de tarados mentales que les ha dado por bendecir al Becerro de Oro con sangre de bebés. El caso es que se está generalizando y no hay forma de controlar a los payasos que van haciendo de sacerdotes, oficiantes, pater, papa y sus muertos. Y, haciendo referencia a muertos... los millares encontrados en las catacumbas del Vaticano. Con no mejor justificación al decir que son los muertos por la peste negra que fueron llevados y depositados allí. Entonces, por qué el cardenal Gabriel Amor, se fue al otro mundo denunciando que se han practicado misas negras con ofrendas de sangre con niños..., y no tan niños..., en las catacumbas papales. Hasta el punto de denunciar a determinados cardenales que tenían relaciones sexuales con niños los cuales desaparecían para que no delataran al abusador, al pedófilo de mierda. Llegó a decir que: "Bajo las puertas del Vaticano olía a humo del Infierno". Denunció que Enmanuela Orlandi, una adolescente de 15 años que iba a estudiar música a las dependencias vaticanas... y que fue secuestrada y nunca más se supo su paradero... fue asesinada por un cardenal. Y a diferencia de lo que todos podemos pensar... era hija de un conocido trabajador del Vaticano. <<En el Vaticano te la agarran con la mano>>. Pedófilo. Asesinos. Maltratadores. Representan lo peor de lo peor del mundo. Aquello que negó Jesús al demonio... lo tienen bien agarrado los servidores de Satanás.
Pero, por otro lado, ¿qué pensamos pueden hacer hombres que se visten de mujeres y andan por la calle masajeándose las nalgas al caminar. Doncellas, todas ellas, pensando en pollas en la ofrenda a su Señor. 

 
Aquí se aprecia cómo el cura se hace un <<cinco contra uno>> frente los feligreses. 
Y, para remate, el mismo Francisco reconoce que clérigos de la iglesia católica han abusado sexualmente de monjas y, en algunos casos, las habían mantenido como esclavas sexuales. 
No me extraña, a la luz de la antorcha en la cabeza de Baphomet, que el vaticano sea considerado por la nobleza enfermiza como la Gran Ramera. Y así ha de ser cuando se practica todo tipo de actos contrarios a la religión que predican. 
He visto gentuza comportarse mejor que los puercos de los curas. ¡Cómo para hacerles caso!
Hasta qué punto de degradación puede caer una persona para matar niños y  predicar la palabra de Jesús.
Esta gentuza está enferma. Nido de almas negras es el Vaticano.

No hay comentarios: