martes, 24 de agosto de 2021

El planeta

 ¿Un campo de concentración nazí?
Por supuesto que sí. Máxime cuando se saltan el código de Nuremberg.
 “El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial. Esto significa que la persona involucrada debe tener capacidad legal para dar su consentimiento ”, dice el código. “Debería estar en condiciones de poder ejercer el libre poder de elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación u otra forma ulterior de sometimiento".
Si el comunismo es la versión más cercana a los atentados civiles que se vivieron en la Alemania nazi... Es una perversión que no se haya exterminado al modo de como exterminaron a tantos y tantos hombres, mujeres y niños. Es una perversión desde la visión ética y moral de que unos individuos se proclamen dementes, contra sus propios congéneres.  Se vuelven a vulnerar los derechos a la vida que tiene todo individuo que nace y debe morir libre y naturalmente. 
Es un insulto a la inteligencia planetaria que determinados "Exterminadores": Bill Gates, y toda la patulea judeo gay, que repta por el suelo planetario. 
Ante la presente pandemia: utilizada como excusa legal, para controlar muerte y nacimiento, por medio de una manipulación genética. 
Es hora de poner coto a los planes de esta élite de asesinos, ineptos y traficantes de seres humanos. 
El comunismo debe desaparecer del planeta, con sus inútiles representantes. Todo aquello que se convierta en una amenaza contra los habitantes del mundo... debe ser juzgado y reconvertido en un proceso dinámico de asesoramiento hacia un bien común. Basta de asesinatos, de violencia, de tiranía sin fundamento. Haz de tu vida lo que quieras, sin zaherir la de los demás.

No hay comentarios: