jueves, 5 de agosto de 2021

qué nos quieren decir

todo el vídeo trata sobre Kim Jong Un y una marca que lleva en la cabeza a la altura del cuello, en la espalda. Pero como veréis no son la misma persona o, como mucho, las imágenes hacen referencia a diferentes edades. Se podría comprar el efecto si fuera un doble de Kim. A este personaje se le ha dado por muerto en determinadas épocas de su mandato y no me extrañaría que en alguna clínica se le hayan quitado de en medio o le hayan implantado un chip para monitorearlo. Kim, al igual que su tía, ha sido siempre un títere de Estados Unidos; ha sido un MKUltra contra sí mismo. Ha sido un asesino dormido que, en determinados momentos, Estados Unidos, a través de algún agente de la NBA, iba y le despertaba, para algún trabajito que solo él, era capaz de hacer. El asesinato de la novia del muchacho y el asesinato de su tío. Su tío molestaba mucho a Estados Unidos porque no les tragaba sus peticiones.
Total
que creo que este cerdo de bellota ha sido suplantado por alguien con menos luces que el chaval y así, pueden queriendo, llevar las riendas del país como le guste al imperialismo norteamericano. Nunca antes, la tecnología, ha sido más aplicada y eficiente, que en estos momentos de incertidumbre política y social. El que no tenga un monigote es porque no ha dado con la talla perfecta del perfecto imbécil. Y, así, sin ir más lejos, en España, Soros se encontró con la cabeza hueca de Sánchez y le está utilizando como se utiliza el papel higiénico o la escobilla de zurraspas. 
Si os dais cuenta en la bancada socialista están adormilados y recibiendo consignas que no son normales, notables, o sanas para el partido... Y, sin embargo, todo el mundo aplaude que el psoe se esté lanzando al guano. Vaya directamente al matadero. Y todos tan contentos y tan saludables de que funcione la cosa como funciona. Algo deben de saber ellos que no conocemos los demás y por eso van de sobrados en sus encuestas, en sus meteduras de pata y en sus lacónicas efervescencias. No sé, es como si estuviéramos en un punto de choque contra un meteoro enorme y no hace falta que nos comamos la cabeza. Total, ¿para qué?
Pues este es el estado en el que nos encontramos con diferentes dirigentes políticos de países con una ruina descomunal. La verdad que es muy difícil hacerse idea de a dónde vamos a llegar con este contentar a todo el mundo por igual y sin que nadie sepa por qué o cómo. Tan malo es que no me den como que me den todo lo que yo quiera sin hacer un gesto para conseguirlo. Estamos en época de vacas flacas, pero haciendo que estamos en las ... gordas.

No hay comentarios: