miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tabarnia

Éramos pocos y parió la abuela.
Cómo no tenemos bastante con el lío en que nos ha metido Puigdemont y toda su prole... Nos enzarzamos, de nuevo,en dividir la Comunidad en dos: los ricos y los pobres. Y, todo, porque los españoles no tenemos ideas propias, nos las agenciamos de otros países y sus experiencias; aunque no siempre es así.
En un principio se ajustaron a que Cataluña reunía los requisitos de independencia como Escocia. Se dieron cuenta de que no. Ahora quieren ajustar los condicionantes de Canadá cuando su divisibilidad de los territorios escindidos. Se acabó el problema quebecois. Esto es a lo que se aferra determinado partido para acabar con el separatismo catalán. 
Señores
el separatismo catalán no existe. No hay que darle parentescos ni parecidos. Cataluña, toda, es territorio Nacional. ¡Carajo!, ¿cómo hay que explicarlo?
Bueno, pues nada
hay que menear la perdiz hasta que hastiados de tanto mamoneo nos demos por vencidos y terminen por llevarse el gato al agua.
por favor
los españoles no nos vamos a olvidar de lo que se ha llevado Mas, Puigdemont, Pujol, Rajoy, el tuerto, el manco, el bigotes, el chirigota de Griñán y Colega. ¡Hostia puta! ¡Todos a la cárcel y dejémonos de joder la badana a la gente! Y después de cabrear a los policías y guardias civiles  habiéndoles tenido como cerdos en porqueras... se avienen a equipararles el sueldo (600 euros) como a los mossos, unos privilegiados de la Generalidad.
pregunto: ¿no hubiera sido mejor bajarles el sueldo a los mossos, hasta lo que cobra un jubilado?
Ah, no, hay que subírselo para contentar o retener su ego. Yo creo que si a los mossos les hubieran bajado, bajado, bajado el sueldo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hubieran quedado como... más satisfechos. La bajada de ego de los mossos, por la subida de ego de la Fuerza Estatal.

No hay comentarios: