sábado, 16 de diciembre de 2017

¿Contra la prostitución?

   No. Lo mejor es cargar contra el putero.
¿Contra el tabaquismo? No. Mejor contra el fumador.
¿Contra la enfermedad? No. A favor de los medicamentos.
Creo que si quitaran a las prostitutas, quitaran el tabaco y quitaran los medicamentos químicos... tal vez y, -digo-, talvez, habrían terminado con los problemas que aquejan a algunos y algunas.
Pero no. Lo mejor es tener de todo, pero, prohibirlo todo. 
Estas campañas contra los hombres se está desmadrando demasiado por culpa de las putas mujeres. Pero por culpa de las mujeres de la calle; las que ejercen la prostitución en la calle. No de aquellas que son las señoritas de compañía, las sobrinas del cura, las titis de 1000 euros la hora. Estas sí las puede vejar el político o el párroco o el puesto en dólares. Estos tienen disculpa. Los puteros de 20 euros no tienen disculpa: son inversores de mafias. 
¿Y las niñas que se juntan en un piso para sacar para sus vicios, que son?
No, ellas son esclavas sexuales. 
El problema que tiene el gobierno es que no se lleva un duro de esas mafias, o, sí. ¿A caso quieren sacar más rentabilidad haciendo este tipo de propaganda?
Carmena quiso negociar con las putas de Madrid y les ofreció fregar platos por 4 euros. A parte de enviarla a mamarla, aún se están riendo de ella. 
Iros, las feministas y el gobierno, a tomar por el culo. A alguno de vosotros os ha gustado la experiencia. 
BComú y la CUP se concentraron ayer en la calle Robador en protesta por el asesinado a una trabajadora sexual en un domicilio de la calle Riera Alta el pasado 10 de diciembre.
¿En qué quedamos?, ¿son trabajadoras sexuales, esclavas mafiosas o furcias por cuenta propia?
Los puteros nos seguiremos follando a las puestas mafiosas, a las de por cuenta propia y a todas aquellas que se dejen follar. 

No hay comentarios: