sábado, 30 de diciembre de 2017

estoy hasta los mismos...

de leer constantemente que Rajao ha hundido el Pp en Cataluña. Si esto fuera así, los catalanes por los que se instauró el 155 (que eran aquellos a los que se les prohibía andar por las calles, hablar castellano y rotular en español), no tienen derecho a vivir.
Es verdad que Rajao ha tenido la descerebrada certeza de meter un 155 light., en vez de un 116 si con ello pensaba hacer salir de España al borrego de Puigdemont. Un borrego que come hierba de mar. Como en aquella canción infantil: "por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas". Tralará.
De todas formas
el 155 light ha conseguido bajar los humos a los Hunos de Atila, y manchar de marrón las bragas de algunas que han tenido que mentir y mentir para no ver sus esqueletos en la trena. ¡Esto sí que sí es deshonroso para la especie humana y más, para aquellas que cacarean al Sol la venganza sobre los hombres! Pero según tengo leído los catalanes y catalanas han sido siempre así de falsos y farsantes. ¡Vergüenza, oiga!, ¡pero como no tienen!, se santiguan con los monjes de Monserrat, aquellos 400 unos, de sotana, que firmaron la independencia catalana. Más vergüenza para la Iglesia presidida por un papa que da yuyu escucharle. Ora dice estar de parte del Hijo de Dios, ora dice que el Hijo fue un memo y que Dios no existe. Por tanto, el Hijo, tampoco debió de existir..., en fin, cosas del Vaticano.
total
que lo que dicen los catalanes del 155, lleva implícita la mala hostia y descalabro en las urnas del 21D. A partir de aquí podéis decir lo que queráis, pero poco bueno para vuestras andanzas de quijote.

No hay comentarios: