martes, 12 de diciembre de 2017

desde Bruselas con amor

de nuevo y desde el destierro Puigdemont y acompañantes mandan mensaje de rabia a la poli y a Rajoy.
                             "Con nocturnidad y utilizando una policía militarizada, como siempre, aprovechando un golpe de estado para expoliar Cataluña con absoluta impunidad. Este es el país que defienden Ciudadanos, PSC, y PP". Dice el comunicado del exiliado. 
Mientras la poli suaviza los lomos de sus compañeros de partido por dar la nota en la calle, Puigdemont y sus exiliados se siguen escondiendo de la refriega que intentan culminar desde Bruselas:
--¡Aquí se está bien! ¡Quién lo iba a decir! ¡A la distancia se ven las cosas mucho mejor!
Cobardes de mierda.
Lo lamentable es que las piezas que han estado en poder de esos mercenarios durante tanto tiempo, no hayan sido tratadas con el respeto que se merecían. Al parecer hay piezas que están en muy mal estado de conservación y que van a tener que ser restauradas en su lugar de origen. ¡Estos catalanes de mierda dan asco! ¿No se dan cuenta que los únicos lamentables son ellos. Que no hay comunidad que la cague tan ridículamente como la catalana?
De verdad que me da agonía y vergüenza el comportamiento siniestro que están tomando los acontecimientos y en los propios catalanes.
¡Que asco, señores!
Espero (que será mucho esperar), que el Ministro de Hacienda tenga los santos cojones de sacarles hasta el último céntimo de lo invertido en la independencia. Son ahorros de todos los españoles y demandamos, sean devueltos a las arcas municipales. 
Espero (que será mucho esperar), que Montoro no les entregue los 9.200 millones que le pedían para después del 21D.

No hay comentarios: