miércoles, 27 de diciembre de 2017

lo que ves...: no existe

Esta es la nueva teoría de la concienciación: hacernos creer que lo que a nuestro alrededor sucede, no tiene realidad científica ni observación fiable. Y qué mejor para ello que "cerrarse en un mutismo ceñudo y conspirador.
El vídeo es necesario verlo por la cantidad de información maliciosa cara a la opinión pública. La desinformación es una información muy bien pagada y de la que se benefician determinados individuos elegidos de departamentos militares de Rusia, China, Estados Unidos. No olvidemos que ELLOS nos gobiernan  y nos manipulan oficial y poblacionalmente. 
Otro de los fenómenos que nos quieren hacer creer y al que siempre recurren es a reafirmarse en que las estelas son la condensación del combustible -en vuelo- cuando pasa por las turbinas.
Y yo me pregunto, ¿no serían más lógico que la condensación se originara en el momento del despegue o aterrizaje de la aeronave, que en el trayecto de un punto a otro? Nadie ha visto en un aeropuerto que un avión suelte combustible al despegar o aterrizar. ¿Por qué?
Sinceramente porque los aviones no suelen desprender estelas como lo hacen los aviones preparados para llenar los cielos del mundo con combustibles fósiles o algo peor.
Bien sabemos que son mentira sus explicaciones y que las fumigaciones tienen un sentido geo genésico que multiplica las enfermedades a determinadas edades. Nos han comunicado que dentro de poco tiempo de cada 3 individuos, uno, tendrá cáncer. Los ictus cada vez la padecen personas más jóvenes. Y, cada vez se multiplican las personas mayores que mueren de infarto cerebral o cardiovascular.
Las estelas químicas tienen la misión de convertir el planeta en un invernadero. Intentan que los rayos del Sol no penetren hasta la superficie terrestre y tal vez, que las fotosíntesis se originen con bombillas eléctricas. Sabemos que las gallinas son engañadas con la luz, para que pongan más huevos. 
Con todo ello
no podemos permitir que nos hagan cambiar de opinión con relación a lo que vemos y sentimos. Si vemos grandes condensaciones de mierda en la atmósfera no debemos dejarnos llevar por SUS explicaciones. Sabemos que lo que hay ahí es real, y que nos están matando poco a poco.

No hay comentarios: