jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Qué bonico!

carta de Oriol a su esposa e hijos y a Puigdemont, en particular...:
Hoy quisiera estar con vosotros y con los niños del mundo, con más motivos que nunca. Conseguimos con, la casualidad, terminar en la casa nueva de Estremera, junto a otros necesitados de cariño. He querido hoy alargar la estancia en mi nuevo hogar, no sin la morriña del hogar independentista.  Hace mes y medio que estoy aquí y me han parecido cuatro largos años, Neus. Los mismos que han pasado desde que nos casamos. 4 años intensos pero llenos de felicidad, arrojo y secesionismo. Estoy convencido de que Puigdemont vendrá, en breve, a  acompañarme en mis días y noches de soledad. Sabré salir con la frente marchita y el paso del tiempo marcando mi piel. ! Os quiero, a los tres!
P.D.
Puigdemont, cabrón, te fuiste y me dejaste el marrón. Os deseo a ti y a Rajoy, que los polvorones os sirvan de mano estranguladora que reprima  la sangre y el aire al corazón y pulmones. Para que tengáis plena consciencia de cómo me encuentro yo, en este momento. 
Os quiero. Oriol Junqueras. El Oteador de Estremera.

No hay comentarios: