lunes, 11 de diciembre de 2017

Trapero, alta graduación,,

la mejor cerveza artesana.
leo que un tal Carlos Riera toma las riendas de la CUP, mientras Junqueras toma las riendas de la cárcel. Tal vez sepa que, este Carlos, puede acabar en el mismo trullo que él. Sus ideas son iguales y los actos... se van a parecer mucho. Amigo de Jordi Sánchez, actual camarero en la trena.
El cabeza de lista por la CUP, Carles Riera (c). (EFE)Le definen como un tío que dice siempre la verdad y que por eso, milita en CUP: la mejor formación política.
Hombre si lo dice por los niñatos que salen en bandadas cada vez que la justicia hace o dice algo contra ellos, sí es verdad que está en la mejor... lo que sea. Y, hablando o escribiendo sobre estos niñatos, está mañana se han llevado su merecido cuando, aglutinados para que no se llevaran las obras de Sijena, la poli ha cargado contra ellos. Que, en proporcionalidad, los palos se los deberían haber llevado los diputados, alcaldes o concelleres o senadores responsables de la declaración ilegal de Independencia de Cataluña. Esos son los verdaderos responsables de que salgan esos niñatospijosmierda a dar por el culo a diestro y siniestro. 
Como veis al muchacho se le nota pijete. Ni punto de comparación con su compañero de partido Junqueras. Que, éste, sí que sí, tiene sangre francesa. O tal vez celta, celta, (sin la ese de Celtas Cortos), salpimentada con un toque de sangre real francesa; que sería como nombrar la raza Aria que buscaba Hitler; pero a la española. Claro. 
A mi lo que me jode es que se consideren anticapitalistas. Si están todos forrados, por Dios. 

No hay comentarios: