martes, 24 de enero de 2017

yo, ni quito ni pongo; presunción....

Aun que el Tribunal Internacional de Derecho Natural es bastante desconocido para la gran mayoría de personas; se le atribuye a este tribunal que el Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger) renunciara el 1 de febrero de 2013 tras el escándalo desatado por las acusaciones de haber participado en redes pedófilas y satánicas.
El 19 de Julio de 2014 El Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio), el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de niños por Cinco jueces del Tribunal de Justicia Internacional de derecho natural ICLCJ en Bruselas.
 Dos mujeres adolescentes testificaron ante el Tribunal ICLCJ que el Papa Francisco las violó mientras participaba en un ritual de violación y sacrificio de niños denominado el Culto del Noveno Círculo.
Otros ocho testigos presenciales confirmaron las acusaciones de los testigos. Se supo que el Culto del Noveno Círculo Satánico se llevó a cabo durante las primaveras del 2009 y 2010 en Holanda y Bélgica rural.
El Papa Francisco también fue encontrado culpable de ser un perpetrador en ritos satánicos de sacrificios de niños mientras actuaba como sacerdote argentino y obispo, según un documento sellado obtenido de los archivos del Vaticano. 

20120404-Mgr-Lepine-studio02.jpg 
 Christian Lepine. Arzopispo de Monreal identificado con el "Noveno Cìrculo".
 Un guardia de en la residencia privada de Montreal mostró  a los que hicieron el arresto una de los horrores a prueba de , con un pequeño sub-sótano que contiene un altar de piedra con manchas de sangre y dos pequeñas celdas con grilletes anexados a la pared. Una habitación contigua contenìa bajo llave gabinetes con materiales y artículos de ropa de niños utilizados para hacer pornografía infantil. Evidencia como son las muestras de sangre, dispositivos de tortura metálicos, espadas ceremoniales y sofisticados equipos de cine fue fotografiado y embolsado para su análisis.

No hay comentarios: