viernes, 20 de enero de 2017

lo acabo de ver

Bárbara Rey suelta lengua y nos señala uno de los lugares donde se restregaban los sexos; el tanto monta, monta tanto, Bárbara como Juan Carlos. Y, revela, porque ya ha prescrito y olvidado, los favores que ella conseguía de D. Juan, alias el llave, porque abría -al parecer-, las puertas del Cielo y las del infierno. ¡Qué jodido, D. Juan! ¡Luego se cabrean porque les escribimos estas cosas en Internet! El caso es que los amoríos estaban manipulados y silenciados por el CNI, quien les daba las llaves de un pisito, como si de una inmobiliaria se tratara. El caso es que Bárbara temía por su vida en un momento determinado en que D. Tenorio, se cansara de ella y le diera matarile a través de los mismos que le conseguían el apartamento. ¡Eh, gratuito, eh!, que soy el Rey y ésta también lo es, Rey, de apellido. El caso es que por beneficiárselas les ponía un pisito, les buscaba un programa de Tv. o un teatro, o un circo, etc. 
Todo esto parece una peli o libro de novela negra, pues nada de eso, la única negra que había estaba representada por la reina griega. ¡Que mira que se los ha puesto veces y largos! Hay quien comenta que ella también tenía su historia con un señor en Inglaterra. En fin, una familia desestructurada, como tantas otras familias hoy en día.
No voy a extenderme más sobre el tema de los amantes de Madrid, porque todo está escrito en OKdiario.
Pero es necesario reseñar que los españoles también estamos al tanto de los sucesos que suelen reproducir estos hijos de los carajos y putos ladrones de reyes y presidentes.
Hay una cosa que me llama poderosamente la atención. Dicen, comentan, que están denunciando con cárcel, a todos aquellos que se meten con la monarquía, la presidencia, etc. Algunos bajo siglas o miembro de terrorismo, por lo que dicen. Señores, cuando Eta subió por los socialistas al rango de funcionarios públicos, con el consentimiento del PP, ¿dónde coño está la pertenencia a banda terrorista? Si los habéis hecho miembros públicos, supuestamente, vosotros, sois los terroristas. Estáis trabajando con ellos en las administraciones públicas. Carajo. ¿Cómo que enaltecimiento de terrorismo? Ya nadie puede ser imputado por semejantes canallas desde que los habéis hecho de la misma opinión funcionarial. De este modo deberíais de ser los miembros de todo el PSOE y del PP, a los que el juez metiera en prisión por introducción de terroristas como miembros del Estado. ¡Y, todo, porque dejaran las armas! Cojones, pues armémonos para que nos den un Estado Independiente. Lo malo es, que están todos cogidos. ¡Tal vez, Albacete y Murcia!

No hay comentarios: