martes, 24 de enero de 2017

cruel trama pedófila

El 28/6/2915, la "artista" serbia Marina Abramovic, famosa, encubrada y premiada por todas las ferias de arte contemporáneo, invitaba a Tony Podesta y su esposa Mary, así como a su hermano John Podesta, jefe de campaña de Hillary, jesuita  e íntimo de los Clinton y  de los Obama, a una cena de Spirit Cooking, una cena que según la performance de la propia autora se compone de: leche fresca de teta, esperma fresco y sangre, no sin antes haberse cortado el dedo corazón de la mano izquierda, para "comerse el dolor".
La Performance titulada "Spirit Cooking" data de 1996. Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta  que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE.  Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.
OBAMA ¿ parte del club PEDÓFILO?
 Tres días antes de las elecciones, Assange/Wikileaks desveló los Podesta Emails que implican a los Clinton y a sus más allegados amigos y asesores en una red organizada de tráfico de niños para rituales pedófilos y satánicos. El asunto se conoce como Pizzagate debido a que el epicentro de la red son dos pizzerías situadas cerca de la Casa Blanca: Comet PingPong  Pizza y Besta Pizza QUE SIGUEN ABIERTAS, y de donde, con ayuda de la policía del Distrito Federal, han echado a algunos periodistas que se han acercado a ver qué está pasando ahí. Los focos han estado  puestos en los hermanos Podesta, y en sus colecciones de arte satánico, pero los correos también implican a Obama en dicha red, puesto que ha sido cliente de Comet Pizza y su director Jimmy Alefantis ha ido varias veces a la Casa Blanca. Aquí una foto colgada por Alefantis en su Instagram mostrando a Obama jugando al ping pong con un niño en los sótanos de la Casa Blanca
Los textos de los correos filtrados aluden insistentemente sobre la comida que es en realidad un código - pizza (niñas), cheese (niña pequeña), hotdog (niño), pasta (niño pequeño) ... la lista es larga-. Ya el FBI desclasificó un código de símbolos con los que los pedófilos pueden reconocerse y comunicarse a escala internacional.- Simbolos que encontramos en los logos y flyers de ambas pizzerías.
Los textos de los correos filtrados aluden insistentemente sobre la comida que es en realidad un código - pizza (niñas), cheese (niña pequeña), hotdog (niño), pasta (niño pequeño) ... la lista es larga-. Ya el FBI desclasificó un código de símbolos con los que los pedófilos pueden reconocerse y comunicarse a escala internacional.- Simbolos que encontramos en los logos y flyers de ambas pizzerías.

Resultado de imagen de pedophile code symbols

Resultado de imagen de comet pizza pedophile symbol
El logo de Comet Pizza son las dos raquetas unidas emulando el símbolo de los dos corazones.

La multinacional de los helados Frigo  ostenta descaradamente que es un nido de pedófilos. Además, ice-cream (helado) en el código pedófilo significa chapero/prostituto masculino.

Resultado de imagen de frigo logo


Hacía meses ya que Assange anunciaba que tenía en su poder correos que acabarían con Hillary Clinton. Pero no por nada es un agente entrenado, sabe medir los tiempos y sabía que debía hacerlos público sólo unos días antes del 8 de noviembre, para que los medios de desinformación oficiales no tuvieran tiempo de reaccionar antes de las elecciones.
Así se presenta esta sacerdotisa de magia negra, con el típico capirote de las sectas satánicas, vestida de rojo que es el color de la sangre. 
A esto se dedican estos hijos de mala madre. Y, encima, tienen a los  miembros de los  cuerpos de Inteligencia dedicados a tapar toda la mierda que hacen en sus ratos de asueto. Que, por cierto, son todos. No hacen otra cosa que gastar nuestros dineros en subterfugio de pedofilia. Y cuando no, se juntan a la caza del hombre en sus grandes extensiones de terreno o islas. Todos hemos visto películas que nos han puesto sobre aviso, sin embargo..., no hemos caído en ello porque nadie es capaz de pensar en una cosa así. Estos hijos de p... sí tienen esa capacidad y más... Como estamos viendo.

No hay comentarios: