miércoles, 18 de enero de 2017

la reunión del golpe

de Estado español. Sí, aquella en la que han sido reunidos los presidentes de todas las Comunidades Autonómicas, junto al presi del Gobierno y el Rey. ¿Qué cojones hacía el rey en medio del golpe? 
Recuerdo que cuando el golpe fallido (que no tanto fallido) del 23F, la idea original partió del propio Tejero: Majestad -dijo-, tenemos que hacer un partido de centro donde todos podamos robar y nadie pueda señalar. Todos estuvieron de acuerdo con la idea de Tejero y al abdicado se le abrieron los ojos como platos; porque al rey abdicado le iba más el putiferio y la pasta que a un tonto una gorra masona. (A cuadros, ajedrezado, como el emblema de la policía local). Solo hubo uno que levantando la voz y dirigiéndose al monarca dijo que con él no se contara: Suárez. -Pues, nada, nada... -dijo su majestad-...queda ud. sustituído de sus funciones como presi de UCD. Y pusieron a Calvo Sotelo. A la espera de un paripé para que entrara Felipe González, amigo personal del rey abdicado y del monarca alauita Hasán II. (Dios los cría y la tontez les une). Y después de toda la escenificación de golpe..., es el propio Tejero quien (entrando donde no debería haber entrado y habiendo sido sableado por un buen pastón por el abdicado), jode lo que estaban dispuestos a hacer y que no pudieron, obligando al memo a salir en pantalla, en blanco y negro, a decir que...: Yo, como capitan general de todas los ejércitos y ejercicios espirituales y jodiendas varias..., voy a terminar con ésto. Y se terminó. La gente aplaudió lo habido y por haber por aquel corte de emisión, y por la aparición de Juan en pantalla diciendo que él era el más guapo y el que se había follado a la Bárbara Rey. ¡Bueno..., ésto último no lo dijeron por la Tv. se comentaba en todos los corrillos madrileños y en media plana europarlamentaria; y cómo la Bárbara -decían-, tenía papeles que demostraban aquél desliz, y que los tenía por si tuviera o tuviese un tropezón mal empujado. ¡La España de aquel entonces!
Ahora resulta que tenemos el mismo desliz en la política de partidos. Todos de acuerdo en repartirse la pasta y no denunciarse unos a otros. Todas las Autonomías al borde del colapso financiero, a costa del sudor de los contribuyentes españoles. 20 mil millones ha venido pidiendo Rajoy después del encontronazo presidencial. 60 mil millones debe Cataluña y pidiendo más. El País Vasco un tanto de lo mismo. Y el Rey saldrá en la Tv. diciendo: "Ezpañoles, ésto se ha acabado". Y, tanto, que se ha acabado. Porque venís desde hace 40 años robando y vendiendo todo nuestro patrimonio a los países vecinos y más allá. ¡Y, tanto que se ha acabado!

No hay comentarios: