martes, 22 de septiembre de 2015

un amante de los toros: vivos

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre ella. Y así dijo e hizo Dios, ¿entonces por qué matarlos, herirlos, maltratarlos? ¿Acaso no somos nosotros los guardeses de todos ellos? ¿No dijo Dios reinarán, en vez de, serán los inquisidores de ellos? ¿No hemos oido decir que animales han salvado a sus dueños de una muerte inminente, arriesgando su vida y su orgullo de animal? ¿Son serán ellos, entonces, más inteligentes desde su posición de mente grupal, sensorial, mejor dotados que muchos humanos somos? No es de condición humana lancear a un animal por el simple hecho de sentirnos los amos del planeta, cuando nos levantamos contra nuestra popia condición animal. No puede ser verdad que nos hayan hecho guardeses sin ninguna responsabilidad.
Directv Et Al… Váyanse al Carajo!Recientemente hubiese querido instalar un sistema de televisión satelital FTA (Free To Air) el cual capta emisiones satelitales no codificadas. Sorpresa… Sorpresa! En Colombia los sistemas FTA son “ilegales” y motivo para estar tras las rejas… ¿gracias a quien? a Directv… quien en su insaciable afán de monopolizar la venta de contenidos visuales ha logrado engatusar al gobierno para convencerlo de que los sistemas FTA son ilegales, lo cual es falso.[[MORE]]Además de esto sumemos que si uno paga por tener X cantidad de canales de televisión lo último que uno espera es ver cuñas comerciales en casi todos estos canales. Me disculpan señores de Directv, pero yo no pago por ver basura comercial en todas partes… Esto me hartó… y simplemente los envié al carajo. Váyanse a comer un inmenso cerro de caca y a jugar con el dinero de otro pendejo no con el mío.Solución… Netflix, Crackle y un sin fin de televisoras que transmiten su señal en vivo de forma gratuita por internet.En el caso de Netflix por unos 10 dólares (a diferencia de los 60 dólares de Directv) obtengo 4 conexiones simultáneas para ver una cantidad de películas y series de TV para las que no me alcanza la vida… es decir… que es suficiente y las puedo ver cuando me da la gana. Crackle ofrece una buena cantidad de material de forma gratuita pero con comerciales… a mi juicio apesta que no tengan un plan premium para eliminar la publicidad.En Youtube se consigue casi de todo… excente recurso… y para otras hierbas tengo el sistema Kobi…Con todo ello mi ahorro mensual ha sido muy grande, me desconecto un poco de la porquería de mundo que me rodea y cuyas noticias y quehaceres diarios me importan un pepino. Siento que mi salud mental aumenta y que no me controlan los medios de “desinformación masiva”. Un paso más para enviar al sistema a donde debe estar… a la p… m….! Partiendo que el presupuesto básico de las relaciones entre moral y derecho es el hecho mismo de la humanidad, del factor humano, no tiene sentido hablar de una moral predicable más allá de esa humanidad o moral entre sujetos que no sean humanos ni de los derechos de los animales como tal. Reflexión de profesor de Deontología Jurídica. 
Esta reflexión del profesor deja claro que los humanos hemos excluido a la raza animal de derechos, por el simple factor de considerarlos diferentes de la raza animal humana. ¡Bonito!

No hay comentarios: