viernes, 11 de septiembre de 2015

11S del 2001


Han pasado 14 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la información sobre el 11-S que debieran. Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental arriesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente. Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center. El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como "la prueba tangible", que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S. Estos expertos también introducen adicionales "pruebas abrumadoras " de una hipótesis de la demolición controlada de las torres gemelas que es preocupante por decir poco. La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente haga frente a la evidencia científica. Ya no podemos darnos el lujo de ignorar la evidencia sobre las Torres Gemelas.
Hoy son conjurados los muertos, por sus asesinos, en un ritual a un búho, que simboliza a Moloch. Un grupo de poderosos hombres que conforman la elite política y empresarial de Estados Unidos. Considerado por algunos como una sociedad secreta. 
 Dentro de algunos de los asistentes asiduos a este extraño retiro anual, que mezcla prácticas de negocios, con ritos masónicos, y algunas dinámicas recreativas (golf, poker, pesca, deportes acuáticos), se encuentran los Bush, padre e hijo, David Rockefeller Sr., Donald Rumsfeld, Collin Powell, Robert Gates, así como la mayoría de ex presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios de la Reserva Federal, la CIA, los bancos, y las grandes corporaciones. También son invitados algunas de las principales celebridades de Hollywood e incluso algunos afamados deportistas.
Babilónico ritual celebrado frente al monumental tótem de un búho que simboliza a Moloch, el dios de la usura. Algunos rumores aseguran que durante esta celebración se llevan a cabo sacrificios humanos, aunque hay versiones que lo descartan y aseguran que simplemente se trata de una simulación simbólica.
Es obvio que el ritual es real y que en él, nos sacrifican a todos los humanos. 
Animo a que busquéis vídeos donde se ve claramente que las Torres cayeron porque la CIA les había colocado -una semana antes-, explosivos en los pilares para que cayeran del todo. Y de propina cayó el edificio número 7 destinado a la CIA y que, esa semana en la que prepararon los explosivos, sacaron la documentanción de las oficinas.  ¿Por qué? si en este edificio no chocó ningún avión... Esa es la historia. 
De igual manera, están intentando hacer un sacrificio oritual con todos los humanos que mueren y se desplazan por los continentes del planeta. Del dolor es de lo que se alimentan esta maraña de asesinos.

No hay comentarios: