martes, 8 de septiembre de 2015

he sido creado a Su imagen, y soy pecador

COMUNIDAD VALENCIANA
Uno de los internos arrebató las llaves

Heridos varios policías e inmigrantes de un CIE de Valencia tras un intento de fuga

  • Al menos 60 internos han tratado de escapar e iniciaron un conato de incendio

  • La Policía ha empleado pelotas de goma para disuadirles de la fuga

Varios policías e internos del Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia (CIE) han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de los disturbios producidos por un intento de fuga. Los hechos comenzaron hacia las 23.30 horas cuando unos 60 internos del centro se abalanzaron sobre dos policías, seguidos inmediatamente de un grupo de otro medio centenar de inmigrantes, según han informado fuentes policiales. Durante los incidentes con la Policía, uno de los internos consiguió arrebatar las llaves a uno de los agentes y acceder al patio y de allí al tejado del centro desde donde unas diez personas procedieron a lanzar piedras y ramas de árboles de más de un metro de longitud a la calle y a los agentes que tuvieron que protegerse con cascos y escudos. Los policías, que pidieron refuerzos, procedieron a realizar detonaciones y a lanzar pelotas de gomas contra los árboles con ánimo de disuadir a los internos.Algunos de los inmigrantes prendieron fuego a las colchonetas provocando un intenso humo, siempre según las fuentes policiales. En el interior del centro (donde se retiene a los 'sin papeles' mientras se resuelve su expediente de expulsión) otros inmigrantes utilizaron los extintores para lanzar espuma a alguno de los policías y provocaron numerosos destrozos"Hemos empezado a oír varios gritos y muchos golpes, y alguna ráfaga como de disparos. También se ha iniciado un pequeño fuego, que ha durado poco. Finalmente vimos personas caminando por el tejado, y alguien les gritaba que estuvieran 'en silencio' y 'atrás', relataba un testigo a EL MUNDO.Ante la situación, la policía avisó a efectivos de los bomberos que se trasladaron al lugar y lograron, en la cesta del camión de extinción de incendios, acceder al tejado, lo que hizo que las personas que se habían encaramado allí depusieran su actitud hacia la 1 de la madrugada. Los bomberos hicieron uso de una grúa equipada con una escalera para bajar a los inmigrantes del techo. Según la policía, media docena de inmigrantes se desmarcó del intento de fuga y pidió ser separado del resto de los internos.El CIE en el que han tenido lugar estos hechos ha recibido denuncias por presuntos malos tratos a los internos. El centro estuvo cerrado temporalmente en 2014 para realizar una serie de mejoras.
Esto, amigos, es una noticia puntual de lo que está ocurriendo en la calle producto de los refugiados y los migrantes. Esto, amigos, es algo que están llevando a la toma de conciencia de los individuos como algo surgido por la mano del diablo. El diablo está tomando el planeta y el fin del mundo está cerca. Lo curioso del caso es, que sólo piensan en el diablo quienes creen en Dios. ¡No lo entiendo. Sería al contrario: creer en Dios sería liberador de las fuerzas negativas que -supuestamente- creó. Ahora resulta que no. Que el diablo tiene más fuerza y poder que el propio Dios que parece que no ha estado, ni se le espera, en el Universo. 
El Nuevo Orden Secular, tiene la particularidad de imponer el miedo a costa de un diablo o demonio o figura humana malvada, para dirigir el rebaño -menos creyente que antaño- de nuevo a sus dominios eclesiásticos. La Santa Inquisición retornará para aquellos que no lleven la marca, por ellos ideada. ¡Qué fácil es imponer una idea religiosa a base de deidades malignas! No śe para qué nos sirve el cerebro que Dios nos ha dado, si no sabemos discernir entre lo que nos quieren inculcar y lo que somos en realidad.

No hay comentarios: