mirad si lo tienen todo controlado. El 9/11 cayeron las Torres Gemelas. El 11/3 el atentado del metro de Madrid. El atentado de Londrés el 7/7/2005, que da 7; el boeing 777-300 de la compañía British Airwais: número de vuelo del avion siniestrado... Ahora, en la provincia más masona de España, como es Cataluña, están intentando independizarse el 27/9 ; para convertirse en la pequeña Suiza.
Mas está que no caga desde que le eligieron el Moisés, camino de la independencia. Mas no alcanza a comprender si los masones son como Dios que tuvo a su pueblo escogido 40 años dando vueltas hasta encontrar la Tierra Prometida. ¿Jugarán los masones catalanes a tener a Mas enganchado a la Independencia durante 40 años? Es imposible. En todo caso será camino de los 80, dado que los cuarenta los ha cumplido ya. Y el memo del presi del gobierno está a la sopa boba mirando como quien mira la Luna de Valencia. Semejante individuo no tiene desperdicio, otro como el memo de Zapatero. Suma y sigue. Y encima, hay, diputados del PP, -ejemplo:- Margallo-: que está a favor de despiezar la Constitución para darle a Mas lo que desea y por supuesto, en beneficio de los masones.
Ya sólo falta que vistan a
nuestra policía con uniformes negros como las SS. Aquí están algunos
ejemplos: la campaña para restringir y prohibir fumar en lugares
públicos fue copiada punto por punto de los nazis, la privatización de
las cárceles con fines de lucro fue copiado de los nazis, la policía de
“gatillo fácil” militarizadas que pueden disparar o colgar dentro de la celda a ciudadanos con
total impunidad; las leyes de control de armas incluso fueron
traducidas palabra por palabra de las leyes nazis, coincide con la
orientación de la vigilancia comunitaria del buen vecino gubernamental
(creando una cultura de “soplones”) que es exactamente cómo los nazis
consiguieron que los ciudadanos se espíen y delaten unos a otros.Estamos bajo el poder del nazismo de Merkel y los títeres que gobiernan en cada uno de los países que formamos la UE. ¡Porca miseria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario