martes, 15 de septiembre de 2015

¿todos los refugiados son lo que parecen?

Esta es una pregunta que la gente empieza a hacerse en la calle a raíz de que alguien (político y policía), lo lanzara en los medios de comunicación.
Pues nos debemos responder que ,sí, que todos los refugiados son lo que parecen porque los yihadistas hace muchos años que están conviviendo con nosotros... y no digamos de Cataluña, que les abrieron las puertas para conmocionar el plano político español. Fernandez Díaz, Ministro del Interior, nos dejó helados cuando calculó que Cataluña albergaba cerca de los 500.000 individuos capaces de evolucionar en caso de llamada a la conquista de lo que denominan lo suyo. Y que supuestamente está en manos de la Iglesia y pagarín, el Estado. Lo que se denomina Patrimonio de la Humanidad. Y que como hemos visto bien se han servido de los yihadistas para terminar con mucho de ese patrimonio en otros países. Es altamente significativo que tengan que conquistar para romper nuestra cultura de hace lustros. Pero lo que les interesa es destruir aquello milenario para construir lo que supuestamente está en marcha con el Nuevo Orden Mundial y Secular. Nuevos edificios con forma de hoja enrollada y plantas de cemento que giran al compás del sol; como los girasoles. El rol antiguo va a sucumbir en pro de nuevos tiempos... ensamblados a nuevas personalidades humanas, nuevas mentes planetarias. 
En Astana, kazakhstan, está previsto se concentren todos los gobiernos del mundo, comandados por un imperialista, (¿americano?), y todas las ideologías religiosas. (¿católica?). Está por ver... pero me imagino que por ahí van los tiros. América e Inglaterra se llevan todas las papeletas de gobernar la Tierra en toda su extensión, por potencias y por la reina de todas las reinas (la mantis), con derecho para nadar en leche de burra, y beber sangre de bebés. (La mantis se come al macho mientras están copulando). Este es el nuevo panorama para tiempos venideros, donde los políticos no tendrán contacto directo con la chusma pululando por el resto del planeta.
El pueblo de San Pedro de Atacama es el principal destino turístico de Chile, en el altiplano del país, en la norteña región de Antofagasta. Recibe más de un millón de turistas al año, mientras sus habitantes luchan por convertirlo en un municipio sustentable. Crédito: Marianela Jarroud/IPSA esto se le llama Globalizaciòn, a la suma de humanos sin rumbo fijo, ocupando guetos, robando y matándose, a  grandes distancias del que le manda. Los drones harán de patrullas, y matarán a aquellos que sean capaces de grandes empresas o revolucionarios varios. Lo más lamentables es, que lo veremos. Las empresas que han tomado los políticos desde los Buhs, ha ido encaminado a conseguir ese proyecto. El proyecto ha terminado. Los políticos y grandes empresarios y patrimonios varios... se irán apartando poco a poco hasta que el resto no los vuelva a ver en persona. Sólo se dejarán ver a través de esos focos tridimensionales (hologramas) para acogotar y manipular a la masa. El nuevo papa será holografiado y dará las misas en 3D. Algo parecido a la manera en que Rajoy se ha comunicado con los periodistas. Salvo que ésto se verá reflejado sobre las gotas de agua que contienen las nubes. No hay nada nuevo bajo el sol. En películas nos han estado mentalizando a que ese poder existe y ahora es el momento de ponerlo en práctica. 
Tú, querido lector, ¿estás de acuerdo, o no, conmigo?

No hay comentarios: