La segunda o tercera vez que China devalúa su moneda un 3,9 % frente al dolar, y empobrece en ese porcentaje al pueblo chino. No obstante... en el país que para hacer huelga producen más, las cosas se ven desde puntos muy diversos. El gobierno chino valora la bajada de su moneda, en compensación con las exportaciones. A menor valor, más pedidos. Sin embargo, lo que no tienen en cuenta los chinos son los intereses de los masones quienes ven peligrar sus ingresos y eso, a la masonería, no les gusta. Y por si tenían algún resquicio de duda, no hace falta más que les de a los muchachos malos americanos por poner petardos donde más duela. Y de este modo ya saben, los unos y los otros, que en los grupos o reuniones G, se han de hablar las cosas y no poner trabas. No se puede de un día para otro hacer lo que nos venga en gana, aunque contemos con el aplauso flojito de Putin.
Los siniestros masones le han dado un segundo de prueba de como se las gastan cuando alguien les cabrea. Los hombres de negro, que antes se referían a los que aparecían cuando alguien hablaba de aparatos voladores, ahora aparecen bien vestidos y con menos guasa. ¿Dónde habéis dicho que hay que poner la bomba? En el barrio o ciudad mayor industrial de China, en el puerto de Tianjin. Resoonde una voz en off desde una oficina de abogados de Estados Unidos o de Inglaterra. E inmediatamente ese contingente de agentes secretos americanos o ingleses se ponen en funcionamiento, porque hay que cobrar la paga de verano. Y de esta manera quedan fuera de combate 40 personas, más de 400 heridos y dos bomberos desaparecidos. Se comenta que aún están buscando a más desaparecidos o heridos.
En este mundo que vivimos se muerden hasta los mismos colegas. Es decir, colegas no tiene nadie y menos si hay de pormedio divisas y poder.
China es mucha china, tanto, que tiene medio mundo comprado por culpa de este medio mundo, que no le pone los aranceles o pagos de impuestos como al resto de los mortales. Su economía es B, y así se permite comprar y vender a modo de gitano. ¿Qué vale esto? Tanto. Muy caro. ¿Qué me das por ello? Así negocian quienes tienen la sarten por el mango. Y el problema es que España va a ser uno de los paises que más sufra las consecuencias de estos ojitos rasgados. Nuestra deuda la han comprado los chinos y nosotros pertenecemos al dragón o mafia china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario