lunes, 17 de agosto de 2015

la Biblia

Nunca antes se ha editado un libro con unas directrices tan clara para los poderosos y al tiempo, tan macabras, y en contra de la humanidad. Añadiendo las tablas de la Ley, que supuesto Dios, le concedió a Moisés, para ruina de los humanos.
Nunca antes había escuchado de labios maternos -Virgo María-, tantos improperios contra la humanidad, y amenazando con su Hijo: "que si no rezáis mi Hijo vendrá y os sacudirà el polvo a base de hostias..." "Que si no os portáis bien mi Hijo bajará y excuso deciros lo que os hará..." Así una constante letanía que nos tiene un poco calentitos: -como la Rita.  
Muchos serán los motivos por los que la gente será perseguida y reprimida, pero el que a nosotros nos interesa son las persecuciones a los que guarden la fe en Yahshua y los mandamientos de Yahweh. Y ese mismo estado de terror (será comparable con el reinado del terror de la Revolución Francesa, el "modelo" más querido de los Illuminati) en el que la gente estará sumida hará que unos entreguen a otros, como está escrito:  "Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros" (Mateo 24:9-10).
 Luego de disponer Jesús de un atajo de videntes, como eran los apóstoles, más se consumieron sus vidas en echar cartas y predecir futuros..., que en escuchar las enseñanzas de su maestro. No me extraña que Éste se dejara matar para ahorrarse el desconsuelo de ver a sus divulgadores, montar tiendas de brujería, arrojar el tarot a las solteras y descreídas y salir en los medios de comunicación. Pero debemos advertir a las altas esferas celestiales que a los brutos pescadores los eligieron Jesús y su Padre, entre tanta chusma como había en aquél entonces. ¡No debieron de ser los más despiertos: imagino! Y ahora andamos a la gresca de que aquél que no crea en Jesús será decapitado por el pueblo elegido: de aquí el yihadismo. Aquél que no sepa el Coran o el Libro Gordo de Petete, será decapitado en vía pública y mandado a todas las naciones, para que sepamos quienes son los elegidos por Yahweh. ¡Menudo tino tuvo el Señor creador para elegir a los buenos! Menuda memez, tanta gilipollez, y revolucionario celestial.
YAHWEH,
YAHWEH,

No hay comentarios: