a mi amigo Julio que se ha lastimado en el día de ayer, le voy a consejar se tome unos días de descanso en estos preciosos hoteles que van a construir en Dubai. Puede elegir entre mirar la belleza bajo el mar desde su habitación, o la de retener en las retinas las mejores vistas entre cielo y tierra desde el más alto mirador.
En cualquier caso si ve que el agua le provoca inseguridad, nada mejor que en este otro hotelito que semeja las dunas del desierto.
No me cabría duda de que nuestro monarca y su querida esposa se vayan muy a menudo a Turquía camino de otro sitio; como les ha dado en llamarlo a los desinformadores pagados en las tertulias. Es decir: la reinona española no iba de vacaciones a meter la cabeza en Capadocia, iba camino de encontrarse con su esposo en el cono sur de Italia. Lo que pasa es que el avión donde ella viajaba, con sus niñas, ha tenido que hacer escala en Turquía, con la consiguiente rebaja de precio por esa contrariedad. Y es que nuestros reyes, en contra de los anteriores, sí se quieren un huevo, hasta el punto de que cada uno se va por su lado y Dios, en cualquier discoteca.
apreciado amigo, que tengas una pronta recuperación de tu caída y disfruta, mentalmente, de las fantásticas panorámicas que podrías ver en esos hoteles hechos para pobres. No obstante, y Dios mediante, podríamos ir a visitarte por si te da por quedarte. En estos sitios para mendigos le da a uno un no se qué... que luego te cuesta desengancharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario