sábado, 23 de mayo de 2015

los partidos políticos

sacan sus mejores galas para ensombrecer sus peores pensamientos. Han salido a la palestra en busca de votos para las municipales del día 24. Estamos en día de reflexión y es increíble que no vea... ni sea capaz de reflexionar a quién de ellos poder darle mi confianza ¿entonces para que reflexionar? 
Una niña, enfadada con Soraya Sáenz de Santamaría en Santander.Lo único que me puede producir es un dolor intenso de cabeza y una cara como a la niña que se enfrentó a Santamaría. Hemos de tomar ejemplo de los jóvenes -cada vez más jóvenes- que se enfrentan a las mentiras diabòlicas de los políticos de turno... y si una niña como esa -impoluta- propaga esa cara de mala ostia es porque ven en la cara de los mayores las mentiras que quieren creamos.
Yo recomiendo que el domingo la gente acuda a las urnas con la convicción de darle la espalda, y de este modo producir en los políticos la indiferencia con la que nos tienen acostumbrados, y demostrar a la UE que estamos hasta los cataplines de tanta mentira, tanto descerebrado, tanto lameculos, tanto despilfarrador, tanto macarra, tanto chulo pijo, tanto marica presidente, tanto infecto político que arruina las comunidades donde gobiernan. 
Rajoy y Rita, dos aventuras amorosos distintas aunque se asemejan en los gustos en la cama, con géneros iguales. Esto no puede ser bueno. Como tampoco lo ha sido para la Iglesia... por sus aventuras contranatura se está viendo despreciada por aquellos beatos que no salían de sus anchuras piramidales. 
En Valencia, la Rita, se abastece de las mentes cardíacas, de las echuras mínimas de los jubilados que egrandecen los edificios-guarderías de última generación, para salir votada cada vez que les llaman a las urnas. Es seguro que les llamaran cuarenta veces al año a votar... siempre llevarían las papeletas del PP en sus bolsillos mugrientos. Y, mientras, la susodicha gastándose la pasta con la querida en buenos restaurantes y buenos hoteles. ¡Menuda gentuza!
Y para aquellos que tienen seguro que no van a votar, les recomiendo se vayan a la playa y se tomen una buena paella a la salud del PP, PSOE y demás individuos que quieren meter la pierna para después meter todo el cuerpo en la política y rebuznar de ella.
 La candidata a la alcaldía de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre, ingresó como presidenta de la Comunidad un cheque de 5 millones de euros para pagar un préstamo de la empresa de su marido. La operación señalada por eldiario.es está datada el 23 de julio de 2012, dos meses antes de dimitir. Según la propia Aguirre, ese ingreso "corresponde a la venta de un bien patrimonial de mi marido que decidió vender para pagar parcialmente un crédito que tenía su sociedad, Savial, con el Banco Santander". El digital destaca que Savial Sl, la empresa que recibió el dinero, estuvo participada por la propia Esperanza Aguirre y está dedicada a las actividades ganaderas, ya que la familia de la popular y su marido es dueña de grandes latifundios con explotaciones. Aún así, la candidata por el PP a la alcaldía de Madrid no ha querido aclarar a qué "importante activo" está vinculado esos cinco millones de montante.
Lea también: La indignación de Aguirre por la filtración de su renta
ENTRE 2.000 Y 3.000 EUROS POR CADA ARTÍCULO DE UN FOLIO EN ABC
Además, eldiario.es también desvela que Aguirre cobraba hasta 3.000 euros por cada una de sus colaboraciones en el diario ABC, que no sobrepasaban el folio y medio.Según destaca el digital, Aguirre cobraba algo más de cinco mil euros netos mensuales cuando estaba al frente del Gobierno de Madrid. Además, en ese año, la declaración de la renta le salía a devolver 2.000,78 euros. Además, el saldo de su cuenta personal en el Banco Santander siempre estuvo en números verdes y osciló entre los 14.703 y los 48.044 euros.

No hay comentarios: