jueves, 7 de febrero de 2013

ya va calando

muy hondo la caída del PP y la deshonra del presidente Mariano Rajoy. Pero creo que hay algo más profundo dentro de este desatino por parte de Mariano. Me da en la mente calenturienta que tengo, que a algún ppero le estará haciendo el pompi champán por el mero hecho de sentirse presidente por un día o presidenta. Es más, disparábamos dos nombres propios: Gallardón y Esperanza. El primero está para que le den un hervor, y la Espe no está para coger el testigo de un tal Francisco Franco, como tampoco está preparado el pueblo español a que resucite de improviso Paco vestido de mujer. Y es que, la Espe, es como el General en tiempos de mayor apogeo militar.Creo que para Espe sería la culminación de toda una vida de espera para un cargo semejante. No sería igual para el pueblo llano. Esta señora está pasada de tiempo y de rango. Ya no deberían existir condesas, marquesas y títulos varios para que sus señorías y demás otorgantes, reciban dinero por ello. Tampo me olvido que no deberían existir reyes.
Total, que los pperos nos han amargado la fiesta que tuvieron en Génova el día que salieron votados y los del Psoe no salen de su asombro al comprobar que Rubalcaba podría coger el testigo presidencial, antes de que otro se atribuya el cargo. Toda una historia de lo más rocambolesca que llenaría, sin duda, las páginas del periódico El Caso, si no se hubiera cerrado en 1987.

No hay comentarios: