viernes, 8 de febrero de 2013

a mi me parece


Una abogada de etarras inspiró a Amics de la Unesco para «evitar muertes» con la soberaníaque no deberíamos dejar que Mariano pida más dinero a Europa si luego se lo reparten entre los pperos, los Mas mierda y los etarras sociatas. Nuestros amigos de la UE, están defecando sobre la solicitud emitida por Rajoy sobre el pastizal que nos deberían dejar. Y es que no se tragan que, de los cinco mil millones que pide Mariano, tres mil vayan a educación cuando Wert el único libro que ha visto en su vida ha sido el colgado en los aseos públicos de las estaciones de carretera. Lo gracioso es que servir como servir, no sirven para nada, pero salen en la pequeña o gran pantalla de plasma tan tiesos como si estuvieran colgando de percha en la barra del armario. Y es posible que alguno esté muy colgado y muy a gusto metido en ese armario, en compañía de alguien de su mismo talante.
Ayer oí en una cadena televisiva que Gallardón está como apergaminado. Tiene un semblante de cara un poco ácido, color badana. Baste decir que la política quema y sino que se lo digan a Rajoy; y porque tienen semblante de muchos años subidos al carro de la corrupción, es hora que cambiemos a todos los que gobiernan nuestro país; pero a todos. Tiene que entrar sabia nueva. Una que no controlen estos roba colchones, porque entonces volveríamos otra vez a las andadas. Si a un policía recién salido de la academia se lo endosan a un veterano, a los cuatro días está el nuevo asumiendo una pastera de grasa en el asiento copiloto del coche patrulla. Desagámonos de todos los chupa sangre y empecemos por Mas mierda y el club de los pistolas muertos: los etarras. No queremos más putrefacción por las calles y haciendo propaganda MKultra. No nos dejemos vaciar la mente de buen contenido para que entre todas las impurezas vertidas en la calle y en los medios.
Ah, al tanto, están algunos medios intentando que la Esperanza, aquella de las tejas verdes, se suba al carro de la presidencia de éste nuestro país. Título Nobiliario liderando España. Mala cosa.

No hay comentarios: