lunes, 25 de febrero de 2013

estoy cansado

Estoy cansado de tener que repartir mi riqueza con aquellos que no han hecho nada por su vida.
Estoy cansado de tener que tener que bajar mi nivel de vida para que los chorizos de los políticos, los banqueros, los chupatintas varios, se lo lleven a paraisos fiscales en vez de irvertirlo en el país.
Estoy cansado de saber como el gobierno de turno anualmente engorda los bolsillos de la patronal y los sindicatos sin que los tres busquen remedio para que la gente encuentre trabajo. Supuestamente a la CEOE se la da dinero para quitar de la calle a tanto individuo parado. A los sindicatos, para que negocien limpiamente los salarios de los trabajadores y no tener que hacer huelgas que debilitan la credibilidad del país que las hace. A los políticos de turno que no sean capaces de velar por el país por la alta tasa de corrupción, que dejen su espacio a otro que sepa rellenar el vacío con energía renovada.
Yo comprendo a Bill Cosby y me niego a seguir desperdiciando el sudor que de mi frente ha manado en pro de un despilfarro político sin precedentes en la historia de la humanidad.

No hay comentarios: