martes, 19 de febrero de 2013

echando un vistazo atrás

me viene a la memoria el libro de Ángeles y Demonio de Dan Brown donde se nos cita a pensar que los Iluminati --hermandad de la supremacía de la ciencia, sobre la irracionalidad de la religión--, está atacando la Iglesia desde el mismo estamento, estado o gerarquía eclesiástica. Es decir, están dentro de la Iglesia con poder para destituir y elegir nuevos representantes, tal vez, menos metafísicos y más materialistas --aunque yo no veía a Ratzinger tan espiritual, al menos visiblemente--. Tal vez los Iluminati hayan cambiado de nombre a grupos Bilderberg o Rotchail, etc., pero lo que está claro que al igual que a la política mundial, se están ensañando con la religión. ¿Qué motivo habrá para ello, puesto que el Vaticano está de acuerdo con todo lo que sea mandar?  Pues esa pregunta no está demás tenerla en la mente para un futuro muy cercano.
Al final me pregunto ¿por qué tanta rivalidad entre la religión y la ciencia, si los prelados saben que la ciencia jamás podrá identificar la esencia máxima, ni siquiera con el CERN? Por tanto, ninguno de los dos son rivales entre sí. Aunque parezcan emanar de cada cara de una moneda.
La Iglesia está amenazada y los países están en la misma situación. El poder de los grupos financieros, esán reabsorbiendo todo lo que no sea dienro, oro, plata, y todos los metales que sirvan para absorber y retener energía. ¿Es posible que los Iluminati, como secta, esté dirigiendo el cotarro desde las huestes de

No hay comentarios: